ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Jennifer López revela que sufrió violencia de pareja en sus relaciones

Su nuevo documental le ha dado pie a confesar episodios difíciles de su vida que hasta ahora permanecían desconocidos

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López goza actualmente de un supuestamente saludable matrimonio con el actor de Hollywood, Ben Affleck, pero antes de llegar a este punto, tuvo que recorrer un largo camino.

En su nuevo documental, The Greatest Love Story Never Told, la ‘Diva del Bronx’ se sinceró sobre su vida, y cómo fueron los años entre su primera separación de Affleck, en 2004, y su mágico reencuentro 17 años después, en 2021.

El documental forma parte de un proyecto audiovisual de tres partes que también incluye This Is Me Now: A Love Story, una película surrealista que, a manera de un largo video musical, recorre la vida de la cantante partiendo por la base de sus fracasos amorosos.

Pero aunque la cinta pudiera hacerlo ver cómico, hay episodios bastante serios en la vida de JLo, y es que en el mencionado documental, la nativa de Nueva York señaló que llegó a sufrir de violencia por parte de sus parejas sentimentales.

La artista de 54 años reveló que aunque nunca sufrió violencia física, sí sufrió maltrato por parte de alguna de sus pasadas parejas, por “otras cosas desagradables”.

“Quiero decir, nunca estuve en una relación en la que me golpearan, gracias a Dios… Pero definitivamente he sido maltratada y (sufrí) un par de otras cosas desagradables… brutas… irrespetuosas”, confesó Jenn ante las cámaras.

Incluso en los momentos no violentos, la también empresaria atravesó situaciones desagradables, que, afirma, le enseñaron sobre lealtad y compromiso, y lo que realmente quería en una relación.

“Me encontré con personas en mi vida que me dijeron: ‘Te amo’, y luego no hicieron cosas que estuvieran en consonancia con la palabra amor”, añadió.

En palabras de López, para ella fue sumamente difícil salir de ese ambiente tóxico, mencionando que todo ocurrió cuando sintió que tocó fondo.

“Tienes que tocar fondo, donde te encuentras en situaciones que son tan incómodas y dolorosas que finalmente dices: ‘Ya no quiero esto’”, expresó.

La cantante aprovechó para mencionar que para salir de estas malas relaciones fue necesaria la ayuda de especialistas, para vivir un momento en el que “Un terapeuta me preguntó: ‘¿Y si fuera tu hija? ¿Qué harías?’. Y fue tan claro. Le diría: ‘Lárgate de aquí y no mires atrás’”.

Dentro de lo bueno, Jennifer menciona que fue gracias a esto que logró tomar la decisión de dejar las relaciones de abuso atrás, debido a que, “para mí estaba tan nublado y tan complicado con tanto de mi pasado y mi propio dolor y herida y disfunción, que no podía ver con claridad. Era como mirar a través de la niebla”.

Ahora, la actriz y cantante goza de un buen matrimonio, o así lo ha dejado saber a través de ambas películas, por lo que se espera que este sea su esposo definitivo, luego de seis compromisos y cuatro divorcios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas