¿Y la reconciliación? William Levy envía mensaje de amor pero no a su esposa
Muchos cuestionaron que Elizabeth Gutiérrez volviera con el actor tras año y medio de separación, perdonándole todas sus infidelidades
El actor cubano William Levy sorprendió a sus seguidores con una inspirada declaración de amor, no dirigida a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, que llega a unos meses de haberse reconciliado con ella.
Levy es conocido por su discreción en las redes sociales, donde rara vez publica sobre su familia o su vida personal, incluso -y quizá precisamente porque- siempre ha estado en polémicas por temas románticos.
Mientras Gutiérrez tiene plagado su perfil de Instagram con fotos de sus hijos y dedicatorias de amor a su esposo, incluso pese a los múltiples escándalos de infidelidad que este ha protagonizado, el actor se mantiene al margen publicando solo cosas de él.
Es por ello que sus seguidores quedaron sorprendidos y conmovidos cuando, en una de sus historias de la mencionada red social, el cubano compartió una conmovedora dedicatoria que deja ver que, al parecer, sí le importa su familia, o al menos sus dos hijos.
El protagonista de Montecristo compartió sus sentimientos más puros y reveló que su prioridad en la vida son sus retoños, Christopher y Bárbara Levy.
Con un fondo rojo obscuro en el que incluyó fotografías de sus dos hijos, el actor expresó abiertamente el amor y la gratitud que siente hacia sus hijos, destacándolos como lo mejor de su existencia.
“Mis hijos son la historia más linda que Dios escribió en mi vida”, se lee en el post.
Lo cierto es que las pocas publicaciones personales que tiene Levy en sus redes son dirigidas hacia sus hijos, sin compartir nunca nada de pareja, por lo que muchos han cuestionado sus verdaderos sentimientos hacia Gutiérrez, con quien regresó hace poco.
Esta es una de las razones por las que muchos cuestionaron el hecho de que Gutiérrez volviera con el actor luego de año y medio de separación, perdonándole todas sus infidelidades, incluyendo la última, que se rumoró hubo con la mexicana Samadhi Zendejas, su coprotagonista 15 años menor en su novela más reciente, Vuelve a Mí.