Foto editada de Kate Middleton causa un escándalo en la Familia Real
El Palacio de Kesington no ha emitido más declaraciones, publicado fotos o videos de la familia
La familia real británica se encuentra en medio de la polémica luego de que se pusiera en duda el paradero de la princesa de Gales, Kate Middleton, tras la publicación de una fotografía que se descubrió alterada.
Todo comenzó cuando, a inicios de esta semana, las redes oficiales de la familia publicaran una foto de Kate junto a sus hijos, George y Charlotte, la cual sería la primera imagen de la princesa tras la cirugía abdominal a la que tuvo que someterse en enero pasado.
La imagen no convenció al público, que en redes sociales comenzó a difundir detalles de lo que no cuadraba, como las manos, la tela del suéter, las sombras y hasta el contorno del rostro de la princesa.
Flipa. Es posible que ni fuese Kate Middleton la de la foto y fuese un corta y pega de una portada anterior. pic.twitter.com/GFyB0grI4M
— ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 ℙ. 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕠𝕥𝕖 (@crispmarcote) March 11, 2024
La situación desató varias especulaciones, con algunos asegurando que se había retocado la cara, que podía estar demacrada por una mala situación de salud, hasta los más extremos, que afirmaron que Middleton ni siquiera está en la foto y fue completamente sobrepuesta con edición.
Mientras algunos afirman que podría estar indispuesta por salud, los más extremos aseguran que incluso podría ya no estar viva, con la familia Real ocultando el hecho para mantener la estabilidad en torno a sí misma.
Y es que desde el fallecimiento de la reina Isabel II, la credibilidad y el cariño hacia la monarquía británica prácticamente se ha desvanecido, pues por el pasado con la Princesa Diana, el público en general rechaza al ahora rey Carlos y a su esposa, antes amante, Camila.
Tras el escándalo desatado, la cuenta oficial de Kate Middleton en X publicó un mensaje en donde se disculpaba por “la confusión”, explicando que ella misma había retocado la imagen porque le gusta editar fotos, pero que “a veces tiene errores”.
Kate Middleton y Prince William admiten haber editado la foto que subieron. Esto es MUUUUUUUY raro. pic.twitter.com/P7OyWmbhKO
— Pablo (@psbhf) March 11, 2024
Lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que mientras otros escándalos similares se han resuelto cuando la familia publica la foto original sin retoques, en esta ocasión se han negado a publicar la fotografía original.
El Palacio de Kesington no ha emitido más declaraciones, publicado fotos o videos de la familia. La última vez que se vio a Kate Middleton, de 42 años, en persona, fue el 25 de diciembre, cuando apareció en la fiesta de Navidad junto a su familia.