FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

Iraisel viaja a Italia desde Cuba: así fue cómo sacó su visado

La viuda de El Dany compartió impresionantes fotos en las ciudades más icónicas del país europeo, a donde llegó con Visa

La influencer cubana Iraisel Pintueles, conocida por ser la viuda del difunto cantante de música urbana El Dany, se encuentra en una nueva aventura fuera de Cuba, pues ahora viajó al continente europeo, desde donde compartió impresionantes fotos de sus vacaciones.

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido compartió fotografías de su viaje a Italia, a donde llegó desde Cuba, y donde visitó las ciudades más icónicas del país, como Roma, Venecia y Milán.

En su cuenta de Instagram, Iraisel subió varias instantáneas posando junto a la Catedral de Milán, El Duomo, y caminando en los pasillos de la Galería Vittorio Emanuele II.

La cubana no viajó sola, pero tampoco se ha dado a conocer exactamente con quién, aunque se sabe que es una de sus amigas, pues aparece con ella en las fotos y visitaron juntas importantes restaurantes italianos del centro de Roma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 🤍🦋 (@iraisel_55)

Las amigas también visitaron el legendario Coliseo Romano, donde Iraisel aparece lista para pasear, vestida con ropa cómoda: unos tenis blancos, un jeans y un abrigo de color rosa.

Iraisel compartió tanto fotos, como un reel que captura varios momentos de su viaje, desde su salida en el aeropuerto, hasta su visita al anfiteatro, su paseo por Venecia y su visita a la icónica Fuente de Trevi.

Junto a las imágenes, escribió la típica frase que hace alusión a la capital italiana: “Todos los caminos conducen a Roma. Quedé impresionada en este histórico lugar”.

 

Las publicaciones de la cubana se llenaron de inmediato de comentarios de entusiasmo y felicitación por haber podido acudir a visitar el país europeo, con sus seguidores expresando gran felicidad por ella.

Algo que llamó la atención fue que pudo darse el gusto de viajar sola con su amiga, por lo que se especula que su hija Daniela, de 4 años, se habrá quedado en casa con su abuela mientras tanto.

De regreso en Cuba, la joven compartió en Instagram el procedimiento que llevó a cabo para obtener el visado italiano, afirmando que presentó en la embajada italiana en La Habana y cumplió con los requisitos exigidos por el país europeo.

El relato de Pintueles fue agradecido por sus seguidores, quienes valoraron su transparencia al compartir su experiencia para obtener el visado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas