Livia Brito revela cuál fue la telenovela que menos ha disfrutado hacer
La actriz siempre impregnó de energía y carisma cada uno de los proyectos en los que se involucró, lo que le ha generado un gran número de fans
La actriz cubana Livia Brito ha sabido hacerse de un lugar importante en la televisión mexicana gracias a grandes interpretaciones complementadas por su gran belleza e historias que cautivan.
Incluso en sus inicios con papeles secundarios, la intérprete siempre impregnó de energía y carisma cada uno de los proyectos en los que se involucró, lo que le ha ganado un gran número de fans dentro y fuera del país azteca, con los que trata de mantener contacto a través de sus redes sociales.
Fue en una de estas interacciones que Brito, respondiendo a las preguntas de sus seguidores sobre su vida personal y profesional, confesó cuál es la telenovela que menos ha disfrutado hacer y por qué.
En la directa en su cuenta de Instagram, la intérprete de La Desalmada confesó que el proyecto que menos le ha gustado hacer fue la telenovela Médicos: Línea de Vida producida por José Alberto Castro, que describió como el melodrama en donde peor la pasó.
“Estaba muy cansada y la verdad el equipo no estaba como tan unido. No la pasé tan bien porque era como muy disperso. Los doctores éramos un chingo y como que no acabamos de acoplarnos”, señaló.
Por el lado contrario, Brito contó que donde más ha disfrutado trabajar fue en su más reciente novela, Minas de Pasión, que logró posicionarse como uno de los favoritos del público con excelentes números de audiencia.
Sobre este proyecto, la actriz compartió que el cabello que usó en la telenovela, donde compartió créditos protagónicos con Osvaldo de León, no era su cabello natural, sino que se trataba de pelucas porque no quería someterse a los cambios de look que el personaje demandaba.