El reguetonero puertorriqueño Ozuna lanzó un mensaje muy directo al exnovio de Shakira, el exfutbolista español Gerard Piqué.
El escándalo mediático entre la colombiana y su expareja parece nunca terminarse, y ahora un nuevo “bombazo” mediático ha llegado, sorprendentemente de alguien ajeno, y no de ninguno de los involucrados.
A unos días de que Shakira lanzara su nuevo álbum, Las Mujeres ya no Lloran, uno de sus colaboradores, Ozuna, llegó para respaldarla, no solo como músico, sino como amigo y admirador.
Fue en la expresión de esta misma admiración que no dudó en tirarle directo y sin miramientos al creador de la Kings League, cuya conocida infidelidad con la joven de 23 años, Clara Chía, puso en el ojo del huracán tanto a su entonces aún pareja, Shakira, como a sus dos hijos, e incluso a su propia amante.
En una fotografía en su perfil de Instagram, el reguetonero se mostró junto a la intérprete de Hips Don’t Lie, abrazados y sonriendo, ocasión que aprovechó para elogiar su belleza.
Fue ahí que le tiró al exjugador del Barcelona, afirmando cuestionando indirectamente su inteligencia al afirmar que no entiende cómo fue capaz de dejar ir a una mujer tan hermosa.
“Yo no sé qué estaba pensando Piqué, mira a esta diosa, una reina muy bella. Felicidades, mi Shak”, escribió para acompañar la foto.
Las redes de inmediato estallaron en burlas hacia el español, quien ha sido blanco de las mismas desde la separación, muchas de ellas comparando el físico de la barranquillera con el de la nueva pareja del futbolista, quien pese a ser 10 años menor que él, no ha destacado de esa manera.
Lo cierto es que el nuevo disco de Shakira fue recibido con una reacción bastante dividida por parte del público, con muchos de sus detractores burlándose de la cantante y señalando hartazgo porque sigue tocando el tema de Piqué.
“Ya que vaya a terapia mejor”; “Mi amiga la menos traumada”; “Ardida y resentida, eso le está enseñando a sus hijos a guardar rencores”; “Ya cansona, dale con lo mismo”, fueron algunos de los comentarios en X.
Sin embargo, muchos de sus fans defienden que, para empezar, las canciones las comenzó a escribir recién al enterarse de la infidelidad, como una especie de terapia, por lo que algunos sentimientos pueden ya no estar vigentes en ella, pero transmitirse a quienes atraviesen un momento similar.
Por otra parte, la defensa hacia la cantante que se ha mantenido siempre, es que todos los artistas, tanto hombres como mujeres, usan sus propias experiencias personales para inspirarse en su creación, algo que muchas veces no les es cuestionado a los artistas masculinos.
Ver esta publicación en Instagram