ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Problemas de salud? Alexander Otaola requiere cámara hiperbárica

El influencer instaló el dispositivo en su propia casa, afirma que para reponerse del desgaste de su campaña política

El youtuber cubano Alexander Otaola causó gran preocupación entre sus seguidores luego de que apareciera con un respirador, como si se encontrara internado en un hospital.

A través de sus redes sociales, el presentador de El Mañanero compartió una transmisión en vivo, en donde aparecía con una máscara de oxígeno, saludando al público. Ante la preocupación de los primeros usuarios en responder, el conductor lanzó su primera broma:

“Me estoy preparando para irme a Marte. Me cansé de la tierra y me quiero ir a vivir a Marte y he venido a la Nasa a entrenarme para esto”, dijo.

Luego de unos minutos esperando a que se conectaran más, y de saludar a quienes estaban en la directa, agradeciendo su preocupación, explicó que no se trataba de nada grave, y que adquirió una nueva cámara hiperbárica que fue instalada en su propia casa.

“Estoy en una cámara hiperbárica que me han venido a instalar en la casa. La estoy probando, estoy tomando la primera sesión. Ahí afuera está el doctor de este maravilloso complemento… Esto me oxigena, me da vitalidad, levanta defensas, detiene el envejecimiento y desarrolla la creatividad”, explicó.

En la directa, que duró cerca de 20 minutos, el influencer explicó que la terapia con cámara hiperbárica es “excepcional” para revitalizar los tejidos y mejorar el flujo sanguíneo, indicando que lo óptimo sería tener una sesión diaria de una hora.

En ese sentido, expresó estar contento con su adquisición, pues la ventaja de tenerla instalada en su casa es la comodidad de ya no tener la necesidad de salir.

“Bendiciones, puras bendiciones derramadas una sobre otra”, afirmó el originario de Camagüey.

Las cámaras hiperbáricas son dispositivos médicos para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, para que este llegue a todas las células, incluyendo en zonas donde hay deficiencia, a través del torrente sanguíneo.

Son recomendadas para tratamientos en los que se presenta mala circulación, así como lesiones que requieren mayor capacidad regenerativa. Los riesgos por su uso son pocos, principalmente debido a los cambios en la presión, pero serían solo en caso de un cambio muy drástico.

Durante la transmisión, Otaola mostró el interior de la cámara y, con ello, quedó evidenciada la marca. El artefacto es un Revitalair 430, con un costo aproximado entre 1.700 y 2.000 dólares.

En la página oficial de Bimedis, distribuidores oficiales de la marca, se menciona que al comprar la cámara ya se incluye la capacitación y soporte médico, científico, técnico y comercial a través de un software global de gestión online.

“Con esto de la campaña; entrevista para aquí, para allá, corre, para aquí, para allá, termina el show. Entonces, esto me garantiza una energía extra, me garantiza que el cuerpo se regenere”, señaló el influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas