Dany Ome y Kevincito El 13 serán parte del nuevo álbum de Gente de Zona
Los reguetoneros podrían resanar su carrera con esta colaboración, luego de los escándalos que han protagonizado con su viaje a Cuba
Los reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito El 13 sorprendieron a sus fans al anunciar una increíble colaboración, pues formarán parte del nuevo álbum del dúo Gente de Zona.
A través de sus redes sociales, los cantantes urbanos compartieron imágenes en el estudio, en donde se les ve muy felices junto a Alexander Delgado y Randy Malcom.
En esta nueva producción, el cantante y productor musical Ángel Pututi, también se suma al equipo de Gente de Zona, un talento que Dany y Kevincito no dudaron en destacar.
Esta nueva colaboración es grande para el dúo reguetonero por dos razones, por un lado, se trata de los artistas urbanos cubanos más conocidos en la escena internacional, pues Gente de Zona ha realizado giras en América, Europa y Asia, y colaborado con varios destacados artistas extranjeros.
Por otra parte, esta sería la primera colaboración de Dany y Kevincito en la que trabajan con un artista libre de polémicas y querido por todo el público cubano.
Y es que sus anteriores trabajos en conjunto se han dado junto a figuras altamente controvertidas, tanto por sus problemas con la justicia, como por adicciones, pleitos con otros famosos y, en el caso de al menos tres de ellos, por su relación positiva con la dictadura de Cuba.
Esto porque, hasta el momento, los jóvenes reguetoneros han colaborado con los reguetoneros Chocolate MC, El Chulo, El Taiger y Yomil Hidalgo.
Escándalos de Dany Ome y Kevincito El 13
Lo cierto es que esta colaboración es un regalo para los jóvenes reguetoneros, pero parece una apuesta arriesgada para Gente de Zona, quienes llevan años sin meterse en polémicas ni escándalos negativos.
Y es que Dany y Kevin recientemente fueron duramente criticados al causar enojo en el público cubano por su buena relación con el régimen, que les permitió viajar a Cuba tras 12 años de exilio, y grabar ahí su último video musical, planeando también presentaciones en vivo que ningún cubano de a pie puede pagar.
En este controversial viaje, los reguetoneros se pasearon en autos de lujo por las ruinosas calles de La Habana, riéndose de que son “los únicos” con esos lujos en la Isla, lo que indirectamente refleja la miseria del país y la posición privilegiada en la que estaban ellos.
Su actitud fue percibida como inmadura e insensible, calificada por muchos como “una burla” a la población, que además reflejó su colaboración con el gobierno.
Ver esta publicación en Instagram