Dos actores cubanos vuelven a la pantalla con ‘Crimen en Miami’
Rodolfo Faxas y Kelvyn Espinosa se mantuvieron varios años lejos del medio, pero regresan a través de la plataforma de streaming PRONYR TV
Los actores cubanos Rodolfo Faxas y Kelvyn Espinosa vuelven a la pantalla luego de varios años alejados del medio, y el público podrá disfrutarlos en la serie Crimen en Miami, a través de la plataforma de streaming PRONYR TV.
La serie destaca por su elenco conformado por grandes talentos cubanos, se trata de un thriller policíaco y de acción que se ha logrado gran éxito entre el público latino en la ‘Ciudad del Sol’.
Desde su estreno en 2023, la serie ha acaparado las miradas a través de la plataforma PRONYR TV, dedicada al entretenimiento con creadores y realizadores cubanos.
Ahora, en sus nuevos episodios, la serie regresa a estos dos grandes de la actuación, que llegan en “El Gran Milagro”, un capítulo en el que Faxas es la víctima protagonista.
Acompañado de un talentoso elenco, con artistas como Chris Gómez, Omar Rolando y Ela Leyva, el actor pone nuevas emociones en este drama de misterio.
Por su parte, Espinosa, conocido por sus papeles en la serie cubana Tras la Huella, vuelve con un papel que le es muy familiar: el de un asesino en el episodio “El Sicario”.
La serie cuenta con episodios que narran historias individuales, por lo que si uno desea iniciar directamente con los capítulos que marcan el regreso de estos dos actores, puede hacerlo.
Ambos histriones han experimentado trayectorias profesionales difíciles en Estados Unidos, teniendo que abrirse camino más allá de la actuación, con trabajos en diversos sectores.
Rodolfo Faxa, recordado en Cuba por su rol de David en la famosa telenovela Polvo en el Viento, se ha dedicado a la jardinería, así como el montaje de cocinas, la construcción y la comercialización de mobiliario. Actualmente, es vendedor en un concesionario de autos.
Por su parte, Kelvyn Espinosa, cuya primera aparición en televisión fue en un programa de cocina del Canal Educativo, llegó a Texas en 2016, y trabajó en una fábrica de cemento, una mina, almacenes, y como chofer.
Posteriormente, ya viviendo en Miami, se ha desempeñado al mismo tiempo entre su trabajo como actor y ejerciendo como chef en una prestigiosa compañía de eventos.