Debido a la lesión de Asensio, Vinicius tendrá más oportunidades de jugar
El amistoso contra el Arsenal fue duro para el Real Madrid, pues Marco Asensio fue lesionado, estará entre ocho y nueve meses sin jugar, debido a una rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda, esto obliga a “Zizou” a mover las piezas dentro de la cancha.
Tras quitar de la lista a varios jugadores, Zidane se vería obligado a poner a jugar a alguno con los que no contaba, cómo podría ser el caso de Gareth Bale o Lucas Vazquez.
Por su parte, el jugador brasileño Vinicius, ganaría más protagonismo desde la posición de extremo derecho, pues Zidane tendría contemplado a Hazard en el extremo izquierdo y el carioca entraría al extremo derecho.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el partido contra el Arsenal, el titular en esa posición era Asensio, por lo que Vinicius no estaba considerado para ocupar su lugar, pero se le dio la oportunidad cuando Marcó salió de la cancha en camilla y llorando. Por si fuera poco, antes que él, fueron considerados tres canteranos como son De La Fuente, Seoane y Fidalgo, por su parte Take Kubo y Rodrygo no participaron en el segundo amistoso.
Vinicius tendría la oportunidad de demostrarle a Zidane de qué está hecho para que lo siga considerando en los partidos que vienen, de hecho las primeras piezas se verán reflejadas durante el partido contra el Atlético de Madrid, probó con Lucas Vázquez ante el Arsenal, pero este jugador tuvo una floja actuación en la cancha.
Ver esta publicación en Instagram
Las alternativas que tiene Zidane para el partido amistoso contra el Atlético son: Bale, Rodrygo o Take, poco a poco, se verán reflejando los planes del entrenador francés.