ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Taiger visita la tumba de su madre en Cuba: “Soy buen hijo en todo”

El cementerio es una parada infaltable en los viajes del reguetonero a la Isla, pues el cantante aun resiente la partida de su progenitora

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldivar, mejor conocido como ‘El Taiger’, llegó de visita a Cuba la semana pasada, luego de solo seis meses de haber partido a Estados Unidos tras una estancia en la Isla de más de medio año.

Como parte de este viaje, el cantante ha acudido a visitar a su familia, su hija y su abuela, quienes se han vuelto su excusa habitual para regresar al país.

Pero este lunes, el intérprete de Habla Matador ha completado su ritual de viaje a la Isla, al acudir al cementerio a visitar la tumba de su madre, Magda Zaldívar, que falleció en 2020 a los 53 años.

Para el cantante, la tumba de su progenitora es una parada obligatoria al ir a Cuba, pues su recuerdo sigue presente, por lo que siempre acude a dejarle rosas blancas, hecho que siempre documenta en sus redes.

“La mejor del mundo mi gorda bella @magda.zaldivar. Sin fallarte, sin alejarme, sin olvidarme que soy el mejor no por lo que he logrado, sino porque soy tu hijo. Buen hijo, buen todo”, escribió el reguetonero en una publicación de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

El Taiger nunca ha escondido o negado el gran valor que tienen para él sus padres, en especial su madre, cuya pérdida se dice lo sumió en las adicciones que él mismo admite tener, algo que incluso ha sido usado por sus detractores para insultarlo.

Tal fue el caso del rapero Aldo ‘El Aldeano’, quien señaló que El Taiger solo usa a su familia como pretexto para viajar a Cuba, y que la muerte de su madre no le importó realmente, pues “ese mismo día ya estaba de fiesta en un bar”.

A pesar de todo, las publicaciones del reguetonero siguen calando hondo entre sus seguidores, especialmente aquellos que entienden el dolor de dejar atrás a la familia y de perder a un ser querido en la Isla, sin poder estar a su lado.

El Taiger parece estar aprovechando su tiempo en Cuba, y tras su visita al cementerio, publicó fotos con su abuela, de paseo, donde se ve que está aprovechando el tiempo a su lado.

“El aguaje mío es este. Yo aquí es donde verdaderamente vivo ambiente con bubu”, expresó en la descripción del post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas