FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Ana de Armas de visita en Cuba: se reencuentra con su vieja escuela

La nominada al Óscar otra vez intenta pasar desapercibida, pero no evitó un paseo por la nostalgia con su amiga en la Escuela Nacional de Arte

La actriz cubana Ana de Armas se encuentra de nuevo en Cuba, a donde viajó nuevamente sin anunciarse y tratando de pasar lo más desapercibida posible.

A través de redes sociales, fue la amiga de De Armas, Claudia Muma Alvariño, la que dio a conocer que la nominada al Óscar se encuentra de visita en la Isla.

Muma Alvariño publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes con la protagonista de Blonde en la que fuera su antigua casa de estudios, la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

Las dos amigas posaron y recordaron viejos tiempos, de cuando ambas estudiaban, antes de que De Armas dejara la Isla para irse a España, y posteriormente a Estados Unidos, persiguiendo su éxito como actriz.

Aunque en sus propias redes Ana no publicó nada, sí se hizo eco de las fotos de su amiga en sus historias, donde compartió la publicación de Muma.

“Han pasado 22 años… nuestra escuela”, escribió la joven en la publicación, etiquetando a De Armas.

Historias Claudia Muma y Ana de Armas. (Instagram)

De momento no se sabe cuánto tiempo lleva la actriz de Blade Runner: 2049 en la Isla, ni tampoco cuánto tiempo piensa quedarse, o qué lugares piensa visitar.

Lo cierto es que, después de la polémica que causó una de sus últimas visitas a la Isla, en 2023, cuando llegó por su cumpleaños y fue recibida en una fiesta organizada por figuras de la dictadura rodeada de los simpatizantes de la misma, De Armas ha procurado mantener un bajo perfil.

Historias Claudia Muma y Ana de Armas. (Instagram)

Así, se especuló que pasó en la Isla la Navidad, pero no se comprobó que fuera así, pues sus fotos en la playa no dejan apreciar detalles de la misma. Su última visita oficial solo se dio a conocer porque fue captada disfrutando de un espectáculo en uno de los bares de La Habana.

La actriz nunca se ha pronunciado contra el gobierno de la Isla ni sobre la situación económica, social o política del país, aunque cuando tiene oportunidad, colabora con las instituciones culturales del gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas