La Diosa lanza el primer tema con su hija Reychel: “Dedicado a todas las mamás”
En el marco del ‘Día de las Madres’, la cubana estrenó la que considera la canción “más hermosa” de su carrera
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, estrenó este viernes Corazoncito Rojo, una canción en la que incluyó a su hija Reychel, tanto acompañándola con su voz, como en el video.
La canción llega en el marco del Día de las Madres y es, en palabras de la propia artista, “la canción más hermosa” de su repertorio, pues desde que la comenzó no pudo evitar expresar la gran emoción que le daba colaborar con su pequeña.
El tema llegó a todas las plataformas de música con un video musical incluido en YouTube, y desde ya se ha convertido en un tema obligatorio para estas fechas, pues contiene todo lo que podía esperarse de una colaboración de este tipo.
La letra expresa el amor de una madre por sus hijos, así como los sacrificios que tienen que hacer a veces por ellos, con un videoclip conmovedor que va acorde, dejando una obra totalmente dedicada a las madres.
A través de su canal de YouTube, la intérprete de Me Dio la Gana estuvo compartiendo con sus seguidores al momento de su lanzamiento, y expresó la gran emoción que siente de estrenar una canción junto a su hijita.
“Este tema es el más hermoso de toda mi carrera hecho con el amor más grande de este mundo para todas las madres”, escribió la artista en uno de los comentarios en la plataforma.
La canción y su video están llenos de ternura, con momentos de las diferentes etapas de ser mamá, algo que siempre ha sido importante en la vida de la artista.
Ver esta publicación en Instagram
En el audiovisual, aparece junto a sus dos hijos, llenándolos de cariños. También sale una madre presume de su embarazo, otra sonríe con su bebé en brazos, mientras una hija sostiene las manos de su anciana madre como si no quisiera desprenderse de ella.
Corazoncito Rojo es un tema muy especial para La Diosa, que lo había anticipado desde hace semanas, no solo porque es la primera vez que canta con su hija, sino porque la letra incluye algunas frases que le decía su fallecida madre.
“Eres grande Diosa, y tu corazón enorme por eso te seguirán pasando cosas buenas. Las mereces”; “Estoy llorando desde el principio me parece estar escuchando a mi madre dios mío cuánto sentimiento tiene esta canción”; “Hermosa canción, no pude evitar llorar”; “Esa canción es una de las mejores que has hecho en tu carrera y tu niña espectacular”; “Qué manera de llorar de emoción, preciosa, el amor más grande del mundo es el de una madre a sus hijos, que hermosa Reychel”, fueron algunos de los comentarios.