Oniel Bebeshito enciende Roma con concierto callejero improvisado
El idioma no fue impedimento para que el cubano captara la atención de los transeúntes, que bailaron al ritmo de su música
El reguetonero cubano Oniel Bebeshito sorprendió a sus connacionales en Roma, luego de que decidirá presentar un concierto sorpresa en una de sus calles, dejando pasmados también a los habitantes que transitaban por ahí.
El cantante urbano dio rienda suelta a su talento, instalándose en una transitada calle de la capital italiana, desconcertando primero a los transeúntes, pero después encendiéndolos en una velada llena de calor y ritmo.
A través de redes sociales, se compartió el video en el que, acompañado de un vocalista y un guitarrista, Oniel improvisó una presentación con todo el sabor repartero cubano.
Durante su concierto improvisado callejero, el cubano cantó algunos de sus éxitos más conocidos, como Infladora y Déjalo Quemado, poniendo a bailar a los presentes.
Lo cierto es que la barrera del idioma no le fue ningún impedimento para captar la atención de los presentes, con toda su soltura y gran carisma que le creó un gran corro a su alrededor, de personas que además quisieron grabarlo con sus teléfonos.
“El cubano la forma donde quiera”, comentó Oniel Bebeshito para acompañar el video que subió en su cuenta de Instagram.
Oniel Bebeshito se encuentra actualmente en Roma, Italia como parte de su gira por varias ciudades de Europa. Entre las paradas que ha realizado el reguetonero se encuentran Madrid, Barcelona, Ámsterdam y Viena, entre otros.
El reguetonero la está rompiendo internacionalmente, y recientemente compartió un mensaje que el colombiano J Balvin le envió, reconociendo su talento y su alcance, algo que él mismo consideró un honor, por tratarse de uno de los mayores exponentes de la música urbana en el mundo.
Ver esta publicación en Instagram