Oniel Bebeshito presume a su esposa embarazada desde Miami
Muchos no pudieron evitar comentar que, aunque sí se le aprecia la barriga, esta es más pequeña de lo que se esperaría
Rachel Arderi, la esposa del reguetonero Oniel Bebeshito, compartió imágenes de panza de embarazo, ya con seis meses de espera de su bebé, lo que no le fue indiferente al papá, quien por ahora no se encuentra con ella.
La influencer llegó a Miami hace apenas unos días, en compañía de su hijo mayor, y fue recibida por sus padres en el Aeropuerto, en un conmovedor reencuentro.
Ahora posa a las afueras de su casa, en donde puede verse como fondo el lindo vecindario en el que viven, pero donde también presumió su grandiosa figura, pues a pesar de la barriga del embarazo, la joven modelo se ve bastante bien.
“Seis mesesitos ya”, escribió en su post de Instagram, donde se le ve con un traje completo azul marino con detalles rojos, y que resalta su silueta.
La publicación le ganó a la joven miles de reacciones y cientos de comentarios, incluyendo uno muy especial del papá de la pequeña, para la que ya hasta escogieron nombre.
“Mis dos amores en una foto. Mía”, escribió Oniel, agregando un emoji enamorado y uno de ojos grandes, expresando ternura.
“Cosita mía, te amamos”, le respondió ella a su comentario.
Varios usuarios no dudaron en mencionar el hecho de que la barriga de la modelo parece más pequeña de lo que debería ser con lo avanzado que está su embarazo, e incluso bromearon sobre cómo mientras estuvo en Cuba no se le notaba.
“Fue llegar a Miami y notarse la barriguita, ni la bebé quería nacer en Cuba”; “Te quedan tres meses para dar a luz y tienes la misma barriguita que yo cuando como mucho”; “Llevas lo mismo de embarazo que yo de verde”; “Para los que no lo creían, ya se nota un poco la barriguita hermosa que está haciendo”, fueron algunos de los comentarios.
Actualmente, Oniel Bebeshito se encuentra en Europa de gira, y mucho se ha especulado sobre si a su regreso se mudará por fin a Miami, pues actualmente todavía reside en Cuba y cuando Rachel arribó a EEUU le mencionó “te voy a extrañar”, por lo que no hay certeza de que vivirán juntos.
En sus historias, el reguetonero no dudó en compartir la belleza de la joven, con una foto a la que le agregó el texto “Mi chiquitica está creciendo ya”, en referencia a la bebé.
Ver esta publicación en Instagram