El Taiger pausa sus polémicas para salir con su hija: “Enfócate en ella mejor”
El cantante usa a la niña como excusa para viajar a Cuba, pero en este viaje se le había visto solo en eventos y pleitos con colegas
Luego de toda su polémica con Ja Rulay en su visita a Cuba, José Manuel Carvajal ‘El Taiger’ finalmente dedicó tiempo a la persona que se supone va a visitar a la Isla: su hija.
El reguetonero cubano dedicó un poco de su tiempo a pasarlo con su pequeña Yaliet, de 10 años, quien siempre ha usado como bandera sobre por qué viaja a la Isla.
A través de sus redes sociales, el intérprete de Habla Matador compartió un vistazo a su faceta más familiar, cargando y besando a su niña, y luciendo como un verdadero padre cariñoso.
Durante su estadía en Cuba, el reguetonero ha estado más enfocado en sus propios pleitos personales, como el que sostuvo con Ja Rulay donde, pese a haberlo amenazado en la memoria de su madre, al momento de encontrarlo de frente, prefirió huir a la pelea y se marchó del lugar.
También trascendió que insultó recientemente a Dany Ome, tirándole y acusándolo de no haber apoyado en su momento a su compañero musical, Kevincito El 13, que, asegura, él mismo fue quien le dio un lugar en la música.
Sin embargo, sus seguidores por fin pudieron verlo en el papel de un padre amoroso y no solo de un cantante conflictivo. El Taiger posó con su niña y compartió las fotos en Instagram para fortalecer esta imagen.
“Todo lo que va a ver y aprender será del mejor del mundo, que es su papá. Somos sol y mar”, escribió al pie de unas de las imágenes.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación gustó mucho a sus seguidores, y no pocos le recomendaron enfocarse en su hermosa hija y no en seguir armando polémicas que no le dejan nada bueno a ninguno de los dos.
“Ella es lo más importante, enfócate en ella”; “En eso es en lo que tienes que estar, mira qué hija tan bella tienes”; “Eso es lo más importante, la familia, más nada. Enfócate en eso solamente y en tu música”; “Por eso es por lo único que se pelea en esta vida, por tu hija, que sepa que fuiste un grande dentro y fuera de la música”, fueron algunos de los comentarios.
A pesar de no haber hecho esfuerzos en todos estos años para sacar a la niña de Cuba y que viva en Miami con mejores oportunidades de vida y educación, el cantante ha demostrado a su manera estar interesado en su bienestar.
En una de sus últimas visitas el cantante le regaló a su hija un auto de lujo de la marca Audi. Muchos, sin embargo, criticaron la inutilidad del regalo, pues con solo 10 años no puede conducirlo, y venderlo tampoco sería una buena opción, así que solo puede tenerlo guardado, con mantenimiento ocasional y esperar que se lo dañen o roben.
Además de Yaliet, el cantante urbano es padre de una niña llamada Sofía Karim y de un varón, Lucas Mateo, a quienes postea ocasionalmente en redes sociales, aunque no tanto como a Yaliet.
Ver esta publicación en Instagram