FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿No quiso más pleitos? El Taiger canta junto a Dany Ome en La Habana

El reguetonero apeló a la reconciliación y se presentó junto a Dany Ome y Kevincito El 13 apenas a días de haberles tirado en redes

En un giro de eventos, los reguetoneros cubanos El Taiger y Dany Ome, decidieron dejar de lado sus diferencias y unirse en el escenario para complacer a un sorprendido público.

Luego de que se dedicaran tiraderas en redes sociales, una enemistad comenzada enteramente por El Taiger, quien afirmó que prácticamente él había construido la carrera de Dany, parece que la enemistad no llegó a mayores.

La reconciliación se dio durante el concierto que dio José Carvajal ‘El Taiger’ en Miami este fin de semana, cuando, en medio de la actuación aparecieron Dany Ome y Kevincito El 13, para sorpresa de todos los presentes.

Los cantantes urbanos en conjunto interpretaron el pegajoso tema Washypupa, bailando y cantante en lo que pareció un momento ameno para todos los involucrados.

En redes sociales circula el video del momento, y algunos han cuestionado si El Taiger prefirió arreglar todo antes de que escalara para evitarse la molestia de huir de otra pelea, como ocurrió con Ja Rulay, de quien escapó cuando lo encontró de frente.

A través del perfil de Instagram del influencer Un Martí To Durako se difundió el video, y algunos incluso afirmaron que la controversia fue armada para ganar más popularidad, luego de que los propios fans de El Taiger dudaron de él por huir de la mencionada pelea.

“Asere, qué clase de falta de respeto existe en el género”; “Tremenda falta de respeto uno al otro para después estar como que no pasó nada, ¡manda p*nga esto!”; “No soporto tanta rendiera, y menos entre hombres”; “Qué clase de guapería es esto”; “Es una carpa esto”; “El género se ha vuelto una bachata”, fueron algunos de los comentarios.

Las diferencias entre los cantantes empezaron apenas hace unos meses, cuando Dany Ome afirmó que El Taiger no sabe componer y que su colaboración la hizo toda él, a lo que el otro respondió que había sido él quien descubrió a Dany Ome, y que gracias a él se había juntado con Kevincito El 13.

Lo cierto es que El Taiger se encuentra enemistado con todos los exponentes del género urbano, por lo que no le convienen más conflictos. Recientemente, sus propios fans le aconsejaron dejar de andar buscando polémica y mejor concentrarse en su hija y en su música, pues lo que más suena del reguetonero son sus escándalos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas