¿Sigue la envidia? Yulién Oviedo vuelve a burlarse de Oniel Bebeshito
Oniel se encuentra de gira por Europa y recién celebró 6 millones de vistas de su última canción, no ha reaccionado a las provocaciones
El reguetonero cubano Yulién Oviedo sigue intentando sonar con polémicas, y volvió a tirarle a su colega Oniel Bebeshito, quien actualmente se encuentra de gira por Europa.
Sin importarle las críticas en su contra que desató su último arranque contra Bebeshito, en donde sus propios seguidores lo acusaron de envidioso por atacar a uno de los cantantes mejor posicionados actualmente, Oviedo repitió su hazaña.
Durante una entrevista en el programa de YouTube, Destino Tolk, el conductor dominicano le pidió que le enviara un mensaje a su oponente Bebeshito, quien, cabe aclarar, ni siquiera respondió a los primeros comentarios que Oviedo le envió.
Yulién respondió con una burla, una vez más aludiendo a la capacidad vocal de Oniel, pese a que ambos son exponentes urbanos y este género no requiere de buena voz para interpretarse.
“Que haga muchas gárgaras de agua con sal y limón a ver si algún día puedes cantar como yo”, dijo Yulién en tono provocativo.
La supuesta poca voz de Oniel fue también el centro de su burla la vez pasada, misma que no fue provocada pues significó la reaparición en redes de Oviedo, luego de un tiempo lejos del internet tras múltiples polémicas, la última una tiradera también, aunque en ese caso con La Diosa.
El intérprete se burló de Oniel cantando una de sus canciones y probando que él tiene mejor voz, afirmando que no se trata de la cantidad de canciones lanzadas, sino de la calidad de las mismas.
Ver esta publicación en Instagram
Pero sus propios seguidores le señalaron que eso no tiene nada que ver, y que él mismo no ha pegado un tema desde el lanzamiento de El Yaris, por lo que debería centrarse en su carrera en vez de pelear con gente en línea.
Yulién Oviedo ha pasado todo el último año en polémicas, primero insultando fuertemente a los cubanos, al grado de perder un gran contrato con la disquera de El Micha, para terminar arrepintiéndose y culpando a un “hacker”.
Posteriormente, peleando con La Diosa y su esposo, al grado de que ella le dedicó una exitosa canción donde se burlaba de sus escándalos de homosexualidad.
Por su parte, Oniel, quien no reaccionó a las provocaciones de Oviedo, se encuentra disfrutando su primera gira por Europa y recientemente celebró que su nuevo tema, Marca Mandarina, alcanzó los 6 millones de reproducciones en YouTube, siendo la canción más escuchada de Miami.