Incómodo momento: le tienden “trampa” a La Diosa y la reúnen con Yulién Oviedo
En un giro de eventos, el reguetonero se disculpó públicamente con la cantante, ¿pero ella cómo reaccionó a la tensión?
Los cantantes cubanos Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como ‘La Diosa’, y Yulién Oviedo, por fin se vieron de frente, por primera vez desde el enfrentamiento virtual que protagonizaron hace unos meses.
Fue durante el show de Adrián Fernández que el reguetonero apareció en escena mientras entrevistaban a la intérprete de Las 40 Libras, causando un momento de tensión en el estudio, pues todos estuvieron al tanto de la polémica entre ambos.
El conductor entonces reveló que había armado todo con a espaldas de la cantante, lo que en un primer momento la hizo enojar.
“Me tomé el atrevimiento de invitar a alguien aquí hoy. Yo estoy más nervioso que cualquier otra persona aquí en el estudio”, dijo Adrián Fernández.
“Tú tenías que haber hablado conmigo”, respondió La Diosa, muy molesta, abandonando el lugar.
Tanto el conductor, como el esposo de la cantante, el productor musical Rey El Mago, trataron de intervenir y convencerla de quedarse. El tenso momento terminó con todos fuera de cámara para hablar en privado.
El momento sorprendió al público, pero después de unos minutos todos volvieron con los ánimos más calmados, incluso de humor para bromear, algo que comenzó Yulién, al mencionar que tenía la idea de cantar El Yaris, la tiradera que La Diosa y Rey El Mago le dedicaron, durante el próximo concierto de la cantante en el Bar Flamingo.
De momento se desconoce qué fue exactamente lo que ocurrió detrás de cámaras, pero claramente los cantantes lograron entenderse y arreglarse tras bambalinas, pues el momento cúspide llegó cuando, al volver, Yulién aprovechó para pedirle disculpas públicamente a su antes rival.
“Estamos en presencia de una madre, una mujer, y ella es amiga mía de hace más de 15 años. Entonces yo quiero pedirle disculpas a La Diosa, yo no debí haberte dicho eso. Siempre nos hemos tenido respeto y apoyado, no digo ahora, digo hace años. Uno hace las cosas y luego no le ve sentido. El detonante fue el audio con Lenier”, explicó Yulién.
Quizá por haberlo hecho de frente y en público, La Diosa quedó complacida con la disculpa de Lenier, que aunque le reprochó no haberla llamado para pedirle explicaciones y solucionarlo en el momento, terminó por aceptarla.
La cantante negó que esos audios fuesen reales, y Yulién, por su parte, aceptó la explicación y borró en directo la tiradera que le dedicó, zanjando así su problema con ella.
El enfrentamiento entre La Diosa y Yulién Oviedo llegó luego de que el reguetonero insultara la apariencia de la cantante, y posteriormente también a sus hijos, todo en redes sociales. La Diosa no se quedó callada y la tensión entre ellos aumentó hasta el punto de dedicarse canciones mutuamente.