La viral abuela cubana Martha no olvida a su nieto Ariel ¡Le dedicó serenata!
A pesar de la distancia, con el “nieto postizo” ahora en EEUU, el par de influencers sigue compartiendo emotivos momentos en línea
La abuelita viral Martha no olvida a su “nieto postizo” Ariel Ramos, con quien desde la distancia sigue hablando y al que le sigue dedicando mensajes especiales, como uno que le hizo recientemente, en el que le dedicó una canción conmovedora.
A través de redes sociales, los influencers volvieron a compartir una de sus especiales videollamadas, en la que la abuela Martha se portó aún más tierna, llamando a Ramos su “niño lindo”, y dedicándole una canción especial, pero no solo el audio, sino cantándola para él.
El tema que escogió la mujer fue Veinte Años, de la diva cubana, Omara Portuondo, una canción que expresa de manera perfecta el amor que siente por Ariel, pero también cuánto lo extraña.
“¿Díganme si no es imposible no amarla?”, expresó el joven, quien se visualizó muy emocionado en la grabación, donde se aprecia su reacción al escuchar a la abuelita.
“Es importante recordar que nuestros mayores merecen respeto, cuidado y amor. A medida que envejecen, necesitan más apoyo y comprensión, por lo que es fundamental estar allí para ellos. Recordemos que han dedicado gran parte de sus vidas a cuidarnos y guiarnos, y ahora es nuestro turno de devolverles ese cuidado. Prestémosles atención, mostremos gratitud y brindémosles la compañía y el cariño que se merecen. Cuidar a nuestros mayores es un acto de amor y responsabilidad que no debemos olvidar”, añadió el joven para acompañar el conmovedor intercambio.
El video causó gran impacto entre todos los seguidores de los influencers, muchos de los cuales han expresado en varias ocasiones la admiración que sienten por la relación entre ambos, en especial desde que se supo que no son abuela y nieto consanguíneos.
Es decir, Ariel no es el nieto real de Martha, pero ambos afirman quererse como si fueran familia real. Lo cierto es que se hicieron amigos desde hace 4 años, y han seguido en contacto incluso ahora que el joven se encuentra en Estados Unidos.
Ariel se mudó hace unos meses, a Miami, y aunque intentó convencer a la abuelita de irse con él, lo cierto es que Martha está convencida de pasar el resto de sus días en Cuba.
La devoción con que Ariel miraba a Martha mientras ella le cantaba no tiene comparación y siguen dejando patente en cada video lo mucho que se aman.
Ver esta publicación en Instagram