Céline Dion envía conmovedor mensaje tras su actuación triunfal en París 2024
La cantante canadiense compartió un agradecimiento por haber podido volver a lo grande tras años alejada de los escenarios
Luego de su inolvidable presentación durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la cantante canadiense Céline Dion dirigió un emotivo mensaje a su público.
La intérprete de My Heart Will Go On hizo este viernes 26 de julio su regreso triunfal a los escenarios, con una memorable actuación sobre la edificación más emblemática de Francia, la icónica Torre Eiffel.
Tras su increíble presentación, Dion compartió en sus redes un mensaje en donde expresó su extrema felicidad por haber podido presentarse y disfrutar del público una vez más, y su agradecimiento por haber podido hacerlo en un escenario de ese calibre.
“¡Me siento honrada de haber actuado esta noche, para la ceremonia de apertura de París 2024, y tan llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas!”, confesó la artista canadiense.
En su mensaje, también colocó una motivadora dedicatoria para los atletas que se encuentran participando en los juegos, felicitándolos por el simple hecho de haber llegado hasta la competencia deportiva más importante del planeta.
“Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia. Todos ustedes han estado tan concentrados en su sueño, y si se llevan o no una medalla a casa, ¡espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes! Todos deberían estar tan orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Mantente concentrado, sigue adelante, ¡mi corazón está contigo!”, añadió la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
La actuación de Céline Dion resultó sumamente conmovedora para el público en general, pero sobre todo para sus fans, pues llega luego de un retiro de cuatro años de los escenarios, después de que la cantante fuera diagnosticada con una extraña enfermedad, el Síndrome de la Persona Rígida.
La cantante no puede mover bien las extremidades y tiene fuertes dolores en las articulaciones, lo que la llevó a cancelar la gira musical que tenía planeada y a poner en pausa su carrera para buscar tratamiento y terapia física.
Con una conmovedora interpretación de Hymne à l’amour (Himno al amor), la canción de la célebre artista francesa Édith Piaf, la actuación de Céline ha sido calificada alrededor del mundo como un acto de valentía, perseverancia, superación personal y de amor hacia la vida y la música.
Ver esta publicación en Instagram