Oficiales de la motorizada fallecen tras aparatoso accidente vial en Camagüey
Usuarios en redes sociales señalaron que los miembros de la motorizada, conocidos como “caballitos”, habrían impactado de frente con un automóvil
Un aparatoso accidente de tránsito acabó este lunes 29 de julio con la vida de dos policías de la motorizada, popularmente conocidos como “caballitos”, en la ´provincia de Camagüey, esto luego de que un automóvil los impactara de lleno mientras se encontraban en una caravana.
De acuerdo con el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas, el incidente se registró en la curva antes de llegar al Siboney, en la ciudad cabecera, en dirección de Las Tunas.
Entre los comentarios, se le informó que los caballitos estaban en una caravana cuando un automóvil tipo Lada los impactó de frente, acabando con su vida. De igual manera, se supo que las motocicletas terminaron incendiándose luego del siniestro.
“Un carro que venía de frente perdió el control y los impactó”, redactó uno de los miembros del mencionado grupo de Facebook.
Usuarios señalaron que uno de los fallecidos era residente del poblado de Jiqui, en el municipio camagüeyano de Sibanicú, mientras que no compartieron información del segundo fallecido.
Otros internautas compartieron videos que mostraban la movilización de las ambulancias hacia Camagüey, aunque se desconoce si estos arribaron al hospital con vida o fallecieron mientras eran trasladados.
En otra publicación, se confirmó que los fallecidos fueron el Primer suboficial Yuniesky Muñiz Pacio y el teniente Amed Bressler Rodríguez, los cuales ya habrían sido despedidos por sus compañeros en la policía.
De momento, se desconocen las circunstancias que llevaron al accidente, así como qué fue lo que ocurrió con los pasajeros del automóvil Lada luego del siniestro.
En los comentarios, decenas de internautas lamentaron el fallecimiento de los oficiales, enviando condolencias a sus familiares y amigos.
“P obres compañeros, en paz descansen, mis condolencias a sus familiares”; “Mis más sentidas condolencias para los familiares y amigos. Qué tristeza” y “Lamentable suceso, mis condolencias a sus familiares y amistades”, fueron algunos de estos comentarios.