MUNDONOTICIAS DE CUBA

México: policía le decomisa su vehículo a una madre cubana

De acuerdo con la afectada, todo ocurrió mientras su hijo pequeño se encontraba durmiendo en la parte trasera

Un video compartido por una madre cubana residente en México se ha hecho viral, y es que muestra el momento exacto en el que la policía la saca de su vehículo para decomisarlo luego de que su expareja lo reportara como robado.

El video, compartido por varios creadores de contenido digital, muestra a la cubana realizando una transmisión en vivo para quejarse de lo que estaba ocurriendo, pues los oficiales se apoderaron del vehículo mientras su hijo se encontraba en la parte trasera.

La mujer aprovechó para contar su lado de la historia, señalando que su expareja había vendido el vehículo sin su consentimiento, y al no poder quitárselo, decidió llamar a la policía y reportarlo como robado.

La cubana, cuya identidad no fue compartida, indicó que su expareja logró realizar esto pese a que los papeles de la camioneta estaban en posesión de la mujer, esto luego de que ingresara sin su permiso a su casa y se los robara.

En el video, la mujer aprovecha para reclamarle a su expareja, señalando que sus acciones habían afectado a su propio hijo. Según señala, el menor, quien forma parte del espectro autista, necesitaba el vehículo para ir a la escuela y para acudir a sus terapias, algo que ahora será más complicado.

“Ahora tu hijo se va a quedar bajo el sol porque tú decidiste reportar falsamente y vendiste la camioneta”, aseveró la mujer.

Los reclamos de la mujer fueron escuchados por los oficiales de policía, sin embargo, estos no pudieron hacer más que seguir órdenes y decomisar el vehículo.

El incidente se registró en la ciudad de Mérida, ubicada en el estado de Yucatán, al sureste del territorio azteca, sin embargo, se desconocen más detalles como la fecha o el nombre de los involucrados.

Entre los comentarios, muchos se mostraron indignados por las acciones de la expareja de la cubana, señalando que esta debería de llevarlo a corte para quedarse con la custodia completa del menor.

“¡Qué padre más pila! Yo que ella, le quito hasta la custodia del niño y no dejo que lo vea” y “Mi vida, no te preocupes, el karma existe, y algún día le llegará verás”, fueron algunos de los mensajes que fueron enviados a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas