NOTICIAS DE CUBA

Oficial de la PNR en Santiago de Cuba fue atrapado dormido en el trabajo

De acuerdo con la denuncia, el oficial se encontraba tomando una siesta mientras varias personas llevaban mucho tiempo a la espera de ser atendidos

Los residentes en Santiago de Cuba han hecho viral un video que muestra a un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que fue atrapado mientras dormía en su trabajo. El policía parece haber estado en un sueño tan profundo, que no se percató de que ya no estaba solo durante su siesta, algo que ha despertado críticas en redes sociales.

El video, compartido por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada, fue captado en la 2da. Unidad de la PNR en Santiago de Cuba, conocida popularmente como El Palacete, y muestra al agente durmiendo profundamente sobre un buró.

“Un seguidor me envía este pequeño video que grabó en la 2da Unidad de la Policía en Santiago de Cuba, conocida como ‘El Palacete’”.

Según el comunicador, esto ocurrió durante el horario de la madrugada, y mientras esta siesta sucedía, varias personas se encontraban esperando a ser atendidas en la entrada de la unidad, ansiosas por obtener información sobre unos familiares que se encontraban bajo la custodia de las autoridades.

“El Policía, estaba durmiendo sobre un buró en pleno horario de la madrugada, mientras en los bancos de la entrada había personas sentadas queriendo saber por sus familiares detenidos”.

La persona que envió el video, la cual pidió anonimato, indicó que llevaba varias horas a la espera de ser atendido, esto mientras el oficial se encontraba durmiendo en la oficina.

“Le dijeron que fueran en la mañana. Por lo que tuvieron que retirarse sin ser atendidos”. Añadió el comunicador.

Varias personas criticaron las acciones del oficial, señalando que era una falta de respeto dormir en el trabajo, en especial cuando su labor era la de servir y cuidar al pueblo de la Isla. Otros señalaron que el oficial era un ser humano que podía haber estado muy cansado.

“Se durmió, por favor, fue en la madrugada, lo vence el sueño. Somos seres humanos, entre las preocupaciones de que no tienen comida y el transporte está malo, no sean”, opinó una de las internautas.

“A él no le pagan un salario por ir a su trabajo a dormir” y “En horario de trabajo nadie debe estar durmiendo. Es un ser humano, pero con responsabilidades”, respondieron varios.

En ese sentido, el mismo reportero opinó que, si iba a ir a dormir a su trabajo, no debió de haber acudido en primer lugar, pues su puesto era uno del que dependían varias personas que necesitaban ayuda.

“Para las personas que han opinado y dicen que es un ser humano, por supuesto que lo es, pero, si iba a dormir cuando debe estar atendiendo casos y recibiendo denuncias, debería haberse quedado en su casa. Después llega usted a la estación y le dicen que el policía está atendiendo un caso, cuando la realidad es que está tirando unos buena surna”, opinó Mayeta Labrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas