ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Jennifer López y Ben Affleck se divorcian en su segundo aniversario de bodas

Tras meses de rumores, llegó a su fin la pareja que se reencontró casi 20 años después de su primer rompimiento

El mediático idilio entre la cantante estadounidense Jennifer López y el actor de Hollywood, Ben Affleck, llegó a su fin, y la pareja ha solicitado su divorcio después de dos años de matrimonio.

De acuerdo con el medio de espectáculos TMZ, la también actriz habría solicitado este martes los documentos del divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, en California.

Llamó la atención que JLo no recurrió a abogados para presentar los documentos solicitados, sino que realizó el proceso ella misma, además de que los solicitó precisamente el 20 de agosto, en el segundo aniversario de la lujosa boda que celebró la pareja en Georgia.

No obstante, todo indica que la pareja se encuentra separada desde hace meses, y que los rumores que apuntaban a su rompimiento no estaban del todo infundados.

Y es que, de acuerdo con el mismo medio, López habría establecido como la fecha de separación oficial en el documento legal el pasado 26 de abril, si bien el divorcio quedaría concretado el 20 de agosto.

 

Lo cierto es que los rumores de rompimiento han perseguido a la pareja durante toda su relación, si bien aumentaron en los últimos meses debido al distanciamiento evidente que se percibía entre ambos, al grado de que Affleck fue visto saliendo de otra casa, diferente a donde se supone que vivía con la también empresaria.

Entre las pistas de su separación también estuvo el hecho de que desde hace unos meses la pareja puso a la venta la mansión que habían comprado en conjunto en Beverly Hills, que quedó a la venta en junio por 68 millones de dólares.

Lo más impactante y que dio pistas de que algo no se encontraba bien con su vida personal, fue el hecho de que Jennifer canceló su gira de 20 aniversario en la música, misma que había estado promocionando por todo lo alto, a tan solo un mes de iniciarla.

 

Según el citado medio, los medios estadounidenses llevaban dos meses -desde que se pusiera en venta la casa- a la espera de cualquier confirmación del fin del matrimonio, pues especulaban desde el hecho de que López y Affleck no se habían presentado como pareja en público.

Desde su reencuentro, 17 años después de su primer rompimiento, en 2021, la pareja se convirtió en la más perseguida de Hollywood, y luego de su boda espontánea en 2022 y de la gran celebración que duró un fin de semana en agosto de ese mismo año, su popularidad nunca decayó.

Pero los rumores de separación y rompimiento fueron una constante a lo largo de los dos años de relación, debido principalmente a la actitud cansada, molesta y hastiada que mostraba Affleck en todas las ocasiones que los captaron juntos, incluso desde su luna de miel en París.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas