Fallece la hija de la cantante Anabel Blanco en accidente de auto en EEUU
La joven de tan solo 20 años se había comprometido apenas unos días antes del siniestro, ocurrido el pasado 23 de agosto
La cantante cubana Anabel Blanco sufrió la terrible pérdida de su hija, Sole, de tan solo 20 años, quien falleció en un accidente automovilístico el pasado 23 de agosto.
A casi una semana del acontecimiento, la noticia fue dada a conocer en redes sociales, donde amigos y colegas de la artista le han expresado su solidaridad, extendiéndole sus condolencias.
La joven radicaba en Estados Unidos junto con sus padres, y apenas hace unos días se había comprometido en matrimonio. En ese momento, la propia Anabel y su esposo, Alejandro De Castro, compartieron una publicación con fotos de su hija y su futuro yerno, celebrando el compromiso.
De momento no se han dado a conocer detalles sobre el accidente y el fallecimiento de Sole, y solo se sabe que la joven había cumplido 20 años hace unos meses.
Anabel no se mantiene muy activa en redes sociales, pero una de las últimas publicaciones personales fue precisamente el cumpleaños 19 de su hija, en donde la describió como “una niña hermosa, buena y trabajadora”.
En redes sociales, colegas y amigos de la cantante le externaron sus condolencias, lamentando la pérdida de la joven a tan temprana edad y enviando mensajes de aliento a los padres.
Una de ellas fue la cantante Aymee Nuviola, la primera en pronunciarse sobre el fallecimiento públicamente, el pasado 26 de agosto.
“Dale fuerzas a todos los que la aman para soportar y seguir. Me quedo con su sonrisa en mi corazón. ¡Descansa en paz, niña bella! La vida es un soplo. EPD ella es un ángel que regresó muy temprano al cielo”, expresó artista.
También el humorista cubano Ulises Toirac compartió su pesar a través de un mensaje en sus redes sociales, donde refirió que deseaba fuerza para Blanco, a quien se refirió como su amiga.
“Anabel Blanco, una muy buena amiga, acaba de perder a su hija (muy joven) en un accidente… Es una mujer y una artista con mayúsculas. No ha detenido sus compromisos porque como a todos los que nos toca alegrar la vida de los demás, eso está primero que el dolor personal”, escribió Toirac.
Asimismo, señaló que la cantante tiene compromisos profesionales y que no los ha dejado de lado ni siquiera en medio de la tragedia, y que ha logrado dar espectáculos de calidad a pesar de lo que atraviesa.
“Los quiero muchísimo. Mucho. Y les envío (claro que lo hice en privado esta mañana) mi abrazo más lindo, cálido y fraternal. Perder un hijo, para mí, lo considero el más grande y fuerte dolor que pueda experimentar un ser humano. Mis condolencias a todos”, concluyó.
Por el momento, la familia no ha ofrecido declaraciones en ningún medio y se espera que mantengan la privacidad en torno a este doloroso episodio.