Lotería de Mega Millions acumula un premio mayor de 740 millones de dólares
El último premio mayor entregado por la lotería fue de 552 millones de dólares, y fue a parar a Illinois el pasado 4 de junio
Luego de que no surgiera un afortunado ganador para el sorteo de la lotería de Mega Millions de este martes 3 de septiembre, el premio mayor del juego ha alcanzado la impresionante cifra de 740 millones de dólares, los cuales que serán sorteados el próximo viernes 6.
Durante el sorteo de este martes, los números ganadores fueron: 12, 41, 43, 52, 55 y la Mega Ball de 9, sin embargo, no hubo un solo boleto que le atinara a la combinación, por lo que varios millones de dólares se sumaron al acumulado total.
Este 2024, la lotería de Mega Millions, una de las más populares en el país, solo ha entregado dos premios mayores, con el último siendo uno de 552 millones de dólares que fue a parar a Illinois el pasado 4 de junio. Antes de ese, hubo un ganador que se llevó 1.128 millones de dólares el 26 de marzo en Nueva Jersey.
En caso de que algún suertudo se lleve el premio mayor este viernes, el ganador tendrá la opción de llevarse 366.3 millones de dólares en un solo pago en efectivo, o cobrar la mayoría de su premio a través de pagos anuales lo largo de 30 años.
Los boletos del Mega Millions cuestan solo dos dólares cada uno, y están disponibles en 45 estados del país, Washington D.C., y en las Islas Vírgenes de EEUU. Para participar, uno debe seleccionar cinco números entre el 1 y el 70, así como uno adicional de entre 1 y 25.
El último dígito es conocido como la Mega Ball, y es necesaria para poder llevarse el premio mayor. De igual manera, los jugadores pueden pagar un dólar adicional por la opción del Megaplier, el cual permite multiplicar cualquier premio ganado, siempre y cuando estos no sean mayores en un rango de dos a cinco veces su valor original.
Ganar el premio mayor del Mega Millions es un sueño para muchos, pues representaría la solución para muchos de sus problemas, sin embargo, es necesario tomar en cuenta que las probabilidades son extremadamente bajas.
De acuerdo con expertos matemáticos, las posibilidades de acertar a los números ganadores son de 1 en 302 millones.