ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Con ‘Revenge dress’: Jennifer López reaparece en público tras divorcio con Ben Affleck en el Festival de Toronto

López deslumbró con un vestido plateado brillante que destacaba su delgada figura y mostraba una cantidad considerable de piel

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López reapareció en público por primera vez tras darse a conocer su divorcio con el actor Ben Affleck, con un look arrasador que ha dado mucho de qué hablar.

Este viernes 6 de septiembre, la intérprete de On the Floor asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto, en el Teatro Roy Thomson de Ontario, Canadá, para el estreno mundial de su nueva película, “Unstoppable”, un proyecto que fue producido por su ex.

La ‘Diva del Bronx’ apareció en un revelador vestido, totalmente abierto a los lados, que ha sido definido por muchos como su “vestido de la venganza”, en alusión al usado por la Princesa Diana de Gales tras su propio divorcio.

 

No obstante, a diferencia de la propia Lady D, o de otras estrellas con las que se ha usado la expresión, como Shakira, con JLo, hasta donde se sabe, no hubo infidelidad, pero sí una casi certeza de que Affleck fue quien quiso terminar la relación, lo que la llevaría a mostrarle “lo que se perdió”.

Sin embargo, en el evento no estuvo presente Affleck, a pesar de ser productor de una cinta expuesta y una prominente figura de Hollywood, quien fue visto más temprano en Los Ángeles.

 

López deslumbró con un vestido plateado brillante que destacaba su delgada figura y mostraba parte de su piel. El atuendo, adornado como una bola disco, incluía detalles de moños negros a lo largo de sus piernas, y sus zapatos estaban a juego con el vestido.

Este es el primer evento desde su ruptura con Affleck, un divorcio que ella misma pidió -sin abogados intermediarios- en la misma fecha del que sería su segundo aniversario.

 

Aunque no se conoce con certeza la causa de la separación, mucho apunta a la falta de consideración de López en general, que se esforzó en hacer aún más mediática su relación, sabiendo que la sobreexposición es lo que terminó su compromiso por primera vez en 2002, dado que Affleck prefiere una vida más discreta.

Por su parte, el actor y productor ya fue captado también postdivorcio de Jennifer López, y se mostró sumamente feliz ante las cámaras, acrecentando la idea de que ella, y no los paparazzi, era el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas