ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Reguetonero Ovi arrestado en Miami: el cubano enfrenta graves cargos

El cantante urbano se suma a la lista de famosos cubanos problemáticos, como Chocolate MC y El Taiger, frecuentemente detenidos

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido por su nombre artístico como ‘Ovi’, fue arrestado en la noche de este martes 17 de septiembre en Miami, acusado de varios cargos.

De acuerdo con el departamento del Sheriff de Miami-Dade, el artista enfrenta varios cargos que podrían considerarse graves, incluyendo posesión de substancias prohibidas y agresión armada.

Este último es la mayor acusación en su contra, pero además también se le acusa de exhibición inapropiada de un arma de fuego, que está ligado con el cargo de agresión a mano armada pues, al parecer, todo se dio en el mismo acto.

Y es que, según el reporte policial, el cantante urbano habría sido detenido por la denuncia directa de un involucrado, quien lo acusó de haberlo amenazado con un arma de fuego, lo que habría motivado ambos cargos.

Además, el cantante se encontró en posesión de Percocet, un medicamento analgésico controlado que contiene opioides. Por todo lo anterior, al reguetonero se le impuso una fianza de 8.000 dólares.

Esta no es la primera vez que el reguetonero se enfrenta a la justicia en Estados Unidos. En marzo de 2022, fue arrestado por cargos de violencia doméstica contra la madre de su hijo recién nacido, y en diciembre de 2021 fue detenido por hechos violentos, tras una pelea con otro músico.

El incidente de 2021 involucró a Leamsy Izquierdo Molina, alias ‘La Figura’, con quien discutió afuera de un restaurante en el Downtown de Miami.

Aunque en un inicio era solo una discusión, esta escaló hasta llegar a un enfrentamiento físico, momento en el cual Ovi sacó una pistola, resultando en cargos por asalto agravado con un arma letal y exhibición pública de un arma de fuego. En aquella ocasión, el cantante pagó una fianza de 6.000 dólares.

Tal parece que la moda entre los cantantes urbanos de la Isla es estar en problemas con la ley, como lo han demostrado exponentes como Chocolate MC y El Taiger, que también son clientes frecuentes del presidio.

Así también, Ovi, uno de los más conocidos de la escena cubana, se suma a la lista de carreras marcadas por la controversia y los problemas con la ley. Hasta el momento, su equipo legal no ha emitido declaraciones sobre el reciente arresto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas