FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

Niurka frustrada tras dos días sin electricidad: “Ni que estuviéramos en Cuba”

La vedette cubana radica en México desde hace décadas, y arremetió contra la empresa que lleva el servicio en ese país, por ineficiente

La actriz cubana Niurka Marcos estalló en contra de la compañía eléctrica de México, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de pasar dos días completos sin energía eléctrica.

A través de sus redes sociales, la vedette, quien reside en México desde hace más de dos décadas, estalló en contra de la empresa eléctrica, expresando gran frustración en una serie de videos donde no tuvo reparos en ironizar con su situación, comparándola con la de Cuba.

Y es que la artista no se contuvo en criticar el pésimo servicio y la falta de atención al cliente de la empresa, afirmando que ya había reportado la falla, y que no se había hecho nada por componerla.

“No tengo luz desde hace dos días. Se hizo el reporte a la comisión de luz y todavía no ha llegado. Pésimo servicio y, además, ¿qué tal si no pagas la luz? Te dan cuello. Espero que me descuenten los días que no he tenido luz”, expresó la actriz, que radica en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los videos los compartió en una serie de historias de la mencionada red social, donde compartió que está considerando seriamente instalar paneles solares para evitarse depender de una compañía que calificó como “irresponsable” e ineficiente.

“Lo más triste de todo es que con todo el mundo hacen lo mismo. He hablado con conocidos y todos dicen lo mismo. Ni que estuviéramos en Cuba, asere”, comentó en tono sarcástico.

Su comentario aludió a la situación de Cuba conocida por todos, donde el servicio eléctrico -como todos los servicios básicos- es deficiente, y los cubanos atraviesan apagones continuos desde hace años, prácticamente todos los días.

Su situación no solo es molesta por la falta de energía en sí, sino porque al vivir en un clima sumamente cálido y tropical, padece de las altas temperaturas y está preocupada por los alimentos de su refrigerador.

“Me tengo que vestir a oscuras. Estoy como una bruja con los pelos parados. Yo tengo nueve angelitos acá que comen. El refrigerador está lleno de carne, imagínate que se echa a perder. Llevo dos días sin luz. La comida de los perros se está echando a perder. ¿Cómo no voy a estar enojada? Además de que no vienen a darte el servicio, tienes que tirar la comida”, agregó.

De momento no hay una explicación para el corte de luz tan prolongado que padece la cubana, pues aunque la ciudad mexicana está padeciendo las lluvias provocadas por el huracán Helena, estas no son tan fuertes en la zona en la que reside, donde ni siquiera se han suspendido actividades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas