¿Flor de Cuba amiga de Sandro Castro? La influencer responde a acusaciones
Varios en el exilio han cuestionado a la famosa, recién llegada a Miami, sobre sus vínculos con el nieto más joven del dictador Fidel Castro
La influencer cubana conocida como Flor de Cuba, quien recientemente se mudó a Miami, se encuentra en medio de una enorme polémica, luego de que se le vinculara con el nieto del fallecido dictador Fidel Castro, Sandro Castro.
A través de redes sociales, se difundió una fotografía en donde la conocida creadora de contenido aparece junto al nieto más joven de la dinastía, misma que se ha viralizado y hecho estallar rumores de una amistad o relación entre ambas figuras.
La imagen se tomó durante un desfile organizado por la agencia de la influencer, y fue utilizada para criticar la relación entre ella y el nieto del dictador, así como para cuestionar las facilidades de su reciente ingreso a Estados Unidos y cómo podría ser otra de las partidarias del régimen que se amparan en la comodidad del exilio mientras defienden la represión en Cuba.
Uno de los principales críticos de la joven fue el presentador Alexander Otaola, quien ya en varias ocasiones ha mencionado la supuesta relación entre Flor de Cuba y Sandro Castro.
En una reciente entrevista con el dominicano Destino Positivo, en su programa Destino Tolk, con el que acaba de firmar un contrato, Flor aclaró su situación y negó tener una relación con Castro más allá de lo profesional, aunque admitió haberle prestado un servicio.
“La foto fue tomada en el contexto de un desfile para el cual Sandro me contrató a través de mi agencia. El evento duró un solo día, hicimos el desfile, nos tomamos una foto para promocionarlo y eso fue todo. Ese es el único vínculo que he tenido con Sandro en mi vida”, afirmó la joven.
Según ella, se trataron durante solo un día, y aunque lo defendió como una persona agradable, asegura que no tiene una amistad o se involucró de mayor manera con él.
“Ese día lo conocí, compartimos en un entorno de trabajo, y me cayó bien. Es una persona educada y amable. Pero no hay más que eso. Si alguien tuviera algo que esconder, no subiría una foto a redes sociales”, señaló la influencer.
En ese sentido, rechazó los rumores difundidos por Otaola, quien incluso llegó a afirmar que Sandro Castro es el padre de su hijo pequeño.
Al cuestionarla sobre las acusaciones y rechazos de algunos miembros del exilio cubano, que la tienen por “chivata” y están convencidos de que colabora con el régimen cubano, Flor de Cuba fue tajante.
“Nunca he visto a nadie que trabaje para el Estado cubano vivir como yo. De hecho, creo que quienes más sufren son los más leales a cualquier sistema político. No tengo vínculos con la dictadura. Siempre se repiten los mismos rumores, pero no tienen base. A la gente le cuesta entender que, en las mismas circunstancias, yo pude salir adelante de manera diferente”, indicó.
Por su parte, Otaola mantiene sus acusaciones, aunque reconoce que no tiene pruebas concretas, y afirma que Flor de Cuba es la “testaferro” de Sandro Castro, pero no ha podido corroborar nada.
Ver esta publicación en Instagram