ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Rachel Arderi publica la primera foto de su bebé con Oniel Bebeshito

La pareja enfrenta fuertes rumores de separación, que serían por la negativa del reguetonero de dejar Cuba para vivir en Miami con su esposa y su hija

La influencer cubana Rachel Arderi celebró este fin de semana una de las fechas más importantes de su año, con el cumpleaños de su primer hijo, Yan Carlos, a quien festejó con una divertida fiesta con temática del videojuego Minecraft.

Si bien la velada fue excelente y el cumpleañero se divirtió muchísimo, entre el público lo que destacó fue otra cosa, pues durante la celebración, la cubana compartió la primera foto de su hija recién nacida, Mía, a quien tuvo con el reguetonero Oniel Bebeshito.

Arderi llegó a Miami hace unos meses, todavía embarazada, y mucho se especuló desde ese entonces sobre la presencia del cantante urbano, y si este se terminaría mudando también o no a la ciudad del sol para estar con su esposa y su bebé.

Su nacimiento se dio a conocer hace unas semanas, y en ese momento, Arderi solo compartió la clásica foto de su mano tomando la manita del bebé, por lo que ahora, ver a Mía por completo, dejó encantados a sus fans.

Pese a que, de momento, la modelo ha decidido no enseñar la carita de la bebé y ocultarla bajo un emoticono, en la imagen se aprecia por primera vez a ella junto a su bebé recién nacida, que aparece su hermanito mayor sosteniéndola en brazos.

La pareja está siendo perseguida por los rumores de una posible ruptura, que se debería a que Bebeshito se rehúsa a dejar la Isla, donde su carrera está saliendo a flote muy bien, y es que ambos borraron sus fotos juntos de redes sociales y no se han mencionado para nada desde hace semanas.

En el cumpleaños de su hijo, Rachel reflexionó sobre la maternidad en un emotivo texto en el que recuerda que se convirtió en mamá a la temprana edad de 15 años.

“Un 26 de septiembre del 2018 di a luz un niño que me demostró lo que es el amor verdadero, llena de dudas y miedos con solo 15 añitos te tuve en mi vientre mi amor, sin importarme nunca nada de lo que dijera nadie, solo escuché a mi madre decirme lo que hagas estará bien hecho y con eso me fue suficiente para con tan poca experiencia tenerte y con la ayuda de tu Mimi salir adelante”, escribió.

“Hoy soy la mujer más feliz del mundo, ser tu madre y tu padre me ha enseñado que soy más fuerte de lo que algún día me imaginé, hoy estamos viviendo un sueño porque tú me pediste mucho lo que ahora mismo tenemos, la familia que creé para nosotros, y estoy feliz y agradecida con Dios porque los tengo a ustedes llenos de vida y salud, y ya con eso lo tengo todo”, concluyó la feliz mamá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RACHEL ARDERI 🍓 (@rachelarderi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas