William Levy aborda su separación de Elizabeth Gutiérrez y las acusaciones de maltrato en su contra
El actor se declaró inocente de cualquier tipo de violencia de pareja, y amenazó con tomar acciones legales contra quien lo señala
Luego de varios meses de silencio, finalmente el actor cubano William Levy se pronunció sobre su separación -aparentemente definitiva- de la modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos.
En entrevista con el periodista de espectáculos Jordi Martin, para el programa de televisión El gordo y la Flaca, de Univisión, Levy expresó gran indignación por las acusaciones de violencia doméstica que han surgido hacia él en algunos medios.
Y es que varios titulares incluyeron información de mano de la propia Gutiérrez, en donde declaraba que el actor, no solo no la dejaba trabajar por celarla en exceso, sino que llegó a golpearla.
Levy considera que estas afirmaciones son “muy graves” y amenazó con tomar acciones legales contra quienes lo han difamado.
Según Levy, las versiones de algunos medios son exageraciones desproporcionadas de lo que dijo Gutiérrez, con tergiversación de los hechos.
El galán cubano denunció que se le ha acusado de golpear a sus hijos y de encarcelar a Gutiérrez, lo que calificó como “difamaciones muy graves”. Lo cierto es que en entrevistas televisivas la propia Elizabeth defendió que era un buen padre.
Levi prometió que, a su debido tiempo, la verdad saldrá a la luz. “Ya más adelante la gente va a saber poco a poco cuando le empiecen a llegar sus notas y sus avisos de dónde tienen que ir a corte”, aseguró el actor.
Levy y Gutiérrez se separaron por penúltima vez en enero de 2022, y tras dos años de separación, intentaron nuevamente encender la llama a inicios de este año, pero el gusto les duró apenas unos meses.
La también actriz enfrentó serias críticas por perdonar las infidelidades del actor, del que se rumora la ha engañado desde hace más de una década con diferentes actrices, cadi siempre sus coprotagonistas. La última fue la actriz mexicana Samadhi Zendejas, una joven 15 años menor que el actor.
Posteriormente, aunque no confirmó las infidelidades, Gutiérrez se vio afectada por las preguntas sobre esta en una entrevista, misma en la que declaró que William la hizo abandonar la actuación, pues no soportaba los celos de verla con alguien en el set.
A pesar de la tormenta mediática, Levy afirmó que mantiene una buena relación con sus hijos, Christopher y Kailey. “Con ellos hablo a diario”, aseguró. El actor se mostró firme en su papel como padre, subrayando que sus hijos lo aman y lo adoran. “Lo más fácil es preguntarle a ellos”, declaró.
El actor también se refirió a las críticas que ha recibido, afirmando que no le afectan en absoluto. Levy lleva años enfrentando críticas por las mismas razones desde que se dio a conocer su infidelidad con la actriz mexicana Maité Perroni, su co-estelar en ese momento, en 2009.
“Las críticas me han hecho reír y, a veces, enojar mucho”, confesó.
Asimismo, abordó un incidente en el que la policía fue llamada a su hogar. Pidió que se revisara lo que los oficiales informaron, enfatizando que nunca sucedió lo que se le acusó.
“Si hubiera hecho algo malo, ya me hubieran llevado preso”, señaló con confianza.