Otaola compra lujosa casa de playa en Florida ¿Cuánto pagó por ella?
El presentador ha cosechado varios éxitos en EEUU, pero ha sido señalado por sus propiedades, que incluyen también un rancho y un hotel
El youtuber cubano Alexander Otaola compartió con sus seguidores la compra de una lujosa casa en la playa, en Melbourne, Florida, la cual adquirió hace unas semanas y llamado la atención de sus seguidores.
El inmueble tiene una “playa privada” según señala el presentador de El Mañanero, ensalzando la exclusiva ubicación de su nueva residencia.
Según dio a conocer el propio influencer, la propiedad, que dispone de seis habitaciones y cinco baños, además de que incluye tres apartamentos que ya puso en alquiler a través de la plataforma Airbnb.
Otaola se ha destacado por sus notables inversiones en inmuebles en EEUU, como fue su rancho, desde el cual transmite sus programas en redes, y un hotel que adquirió también, para garantizarse más fuentes de ingresos además de sus programas web.
“Después de negociar, conseguí comprar la casa con playa privada”, declaró el presentador en un video en donde presentó su nueva propiedad.
Lo cierto es que Otaola ha estado transmitiendo varios de sus programas de las últimas semanas desde el inmueble, algo que no solo ha generado entusiasmo entre sus seguidores, sino que también le ha atraído la atención de sus detractores.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que muchos cuestionan de dónde obtuvo los fondos el presentador para tal adquisición, por lo que, en sus redes sociales, el cubano ha decidido no quedarse callado y responderle a quienes le han cuestionado la compra de sus propiedades, pues también el rancho ha estado en entredicho.
“A los que me critican por haber comprado un rancho, ahora deben sufrir mucho más, porque además soy dueño de mi propia playa”, comentó en tono irónico.
En su perfil de Instagram, Otaola compartió con sus seguidores imágenes de la propiedad, acompañadas del mensaje: “De los verdes campos, al azul del mar”, refiriéndose a su transición del campo donde está su rancho, a la costa de su nueva casa.
Aunque él mismo no dio detalles sobre el valor de la propiedad, gracias al portal de bienes raíces Zillow, Asere pudo confirmar que Otaola pagó 2.3 millones de dólares por su nueva casa de playa.
Ver esta publicación en Instagram