FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Flor de Cuba adquiere su primera propiedad en Cuba ¡Abrirá su negocio!

La influencer destacó la importancia de invertir para garantizar un sustento en el futuro, por lo que se estrenará como empresaria

La influencer cubana Flor de Cuba sorprendió a sus seguidores al anunciar esta semana la compra de su primera propiedad en Cuba, la cual se ubica en el centro de Holguín.

A través de sus redes sociales, Flor de Cuba compartió que su nueva propiedad será el lugar en que abrirá su propio negocio, algo que hizo, según añadió, como una inversión para su futuro.

Y es que la influencer se encuentra llena de orgullo y emoción por tener su propio negocio, que iniciará en la propiedad que recién adquirió, la cual se encuentra en una esquina del centro de la ciudad.

“No es una finca, pero ya tengo mi propia esquina. Y lo mejor, en el centro de Holguín”, comenzó en su escrito Flor, como haciendo referencia al rancho propiedad del youtuber Alexander Otaola.

La joven compartió que su nuevo local se encuentra muy cerca de su casa, y explicó que trabajará muy duro para tener éxito, aunque no especificó todavía cuál será el giro de su nuevo negocio.

“Quiero compartirles con mucha alegría mi nuevo proyecto. Una esquina que puedo ver desde el balcón de mi casa, donde comienzan mis sueños y no van a terminar hasta la cima del cielo”, declaró en el video compartido en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Flor de Cuba Cuenta Oficial (@una_flor_cubana)

La influencer aprovechó la ocasión para hablarle a sus seguidores de la importancia de invertir en algo para su futuro, que les garantice estabilidad y subsistencia en su vejez, cuando es más difícil conseguir trabajo o ingresos.

“Algo que siempre he criticado de las personas que tienen éxito o fama en su juventud es que no lo aprovechan para labrar su futuro. Por eso estoy aprovechando cada oportunidad para asegurarme en mi vejez”, sentenció con determinación.

La joven muestra así que tiene algo de educación financiera, y que no se confiará solo de los ingresos que pueda obtener como creadora de contenido en redes, sino que buscará algo material para respaldar su inversión.

Flor de Cuba no es la primera influencer o famosa en general que se da cuenta de la importancia de la inversión, pues también el mencionado Otaola invirtió en un hotel para tener una segunda fuente de ingresos.

Entre los cantantes, Yomil con su pizzería también se ha hecho de un negocio para garantizar sus ganancias en Cuba, mientras que en Miami el comediante Nelson Gudín abrió su propio restaurante este mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas