ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Cubano en Hialeah gana 1 millón de dólares con Raspadito de Lotería

El boleto ganador se encontraba en un supermercado de la ciudad, el afortunado ganador pidió su premio en efectivo

Un cubano residente de Hialeah se convirtió en el ganador de un millón de dólares, luego de que en esta ciudad de Florida saliera el boleto premiado de un Raspadito de la Lotería del estado.

El afortunado ganador de 1 millón de dólares fue Miguel Villavicencio, de 59 años, originario de Centro Habana, quien se llevó el premio luego de atinarle a un scratch-off de Gold Rush Doubler, que adquirió en un supermercado.

El boleto premiado se encontraba a la venta en el supermercado Oliveira Las Cuatro Hermanas, ubicado en la calle 41 Este de Hialeah. Al comprobarse que, en efecto, el boleto era el premiado, la lotería también entregó un bono de 2.000 dólares al establecimiento por promocionar el juego.

Según se informó, Villavicencio decidió cobrar el premio en efectivo, por lo cual tuvo que pagar casi un 35% en impuestos, con lo que se llevó en total a casa 685.000 dólares, un premio que sigue sin ser nada despreciable.

El boleto de Gold Rush Doubler, tuvo un costo de cinco dólares, y forma parte de una serie de juegos de scratch-off que ofrecen más de 188 millones de dólares en premios en efectivo, incluyendo 28 premios superiores a un millón de dólares.

Este tipo de juegos se han vuelto sumamente populares entre los residentes de Florida, que buscan la posibilidad de un cambio de vida instantáneo con estos tickets de bajo costo y alto potencial de recompensa.

La Lotería de Florida ofrece diversos juegos de raspadito o scratch-off, cada uno con probabilidades de ganar que varían según el precio y el tipo de boleto.

Por ejemplo, el juego FAST LOOT de 1 dólar tiene una probabilidad de 1 en 577.560 de ganar su premio mayor de 5,000 dólares. Otros juegos como THE CASH WHEEL de 5 dólares y THE TRIPLE JACKPOT de 10, ofrecen premios mayores de hasta dos millones de dólares, aunque las probabilidades de ganar estos premios superiores son de uno en varios millones, lo que los convierte en premios sumamente raros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas