Teresa Padrón se une a madres de hijos de El Taiger contra Jorge Junior
Se declaró públicamente en contra de la petición de pruebas de ADN a los niños, y le recomendó a las mamás conseguir abogados
Luego de que Jorge Junior anunciara que pedirá pruebas de ADN a los hijos del fallecido reguetonero José Manuel Carvajal Zaldívar ‘El Taiger’, su primo, para comenzar con el trámite de su herencia, la manager de este se pronunció sobre la medida.
A través de redes sociales, Teresa Padrón, manager del intérprete de Habla Matador y quien vio mucho de su proceso de defunción en Miami y Cuba, declaró públicamente su postura en contra de la petición de Hernández Carvajal, apellido real de Jorge Junior.
Padrón acudió a Miami con un poder notarial para hacerse cargo del cuerpo de Carvajal a mediados de octubre, organizando su funeral en Hialeah, su traslado a Cuba y el homenaje póstumo que se le dio en La Habana, pero no es ella quien se está encargando de la herencia del cantante, sino Jorge, su familia más cercana.
En ese sentido, Teresa expresó un firme desacuerdo con el trato que el líder de Los 4 le está dando a las madres de los hijos de Carvajal, a pesar de que tres de los cuatro no llevan ni siquiera los apellidos del cantante porque este nunca los quiso registrar como suyos.
“Yo a las mamás de las niñas les sugerí que contrataran un abogado, de hecho, tengo mensajes para probarlo que lo hice”, afirmó Teresa, quien recientemente se quejó de que todo lo de la herencia se estuviera discutiendo públicamente.
Según la manager, el bienestar de los niños de El Taiger es lo más importante, y destacó el hecho de que, aunque no les dio sus apellidos, Carvajal los mencionaba ocasionalmente y él trabajó para darles cosas materiales.
“Siento que sus hijos se merecen ese dinero, porque él lo luchó y es de él; ellos son las personas que ha dejado en este mundo, incluyendo a su abuela”, señaló la mujer.
Padrón destacó que no piensa que la petición de una prueba de ADN sea una estrategia de Jorge Junior para quedarse él con los honorarios de su primo, pues él tiene su propia carrera y sus pocas ganancias, y reconoció que podría querer evitar injusticias.
Esta versión es la misma que dio el propio Jorge al anunciar la medida, señalando que solo quería que los verdaderos hijos de El Taiger tuvieran lo que es justo, lo cual no pasaría si tienen que repartirse la herencia con un hijo ilegítimo.
“Jorge Junior tiene su carrera, gana su dinero, a él no le hace falta nada. Pero estoy segura que él se molesta porque no quiere abuso (…) Yo traté de ayudar en lo que pude, dándole información al abogado y trabajando con él para lo que necesitaba saber sobre José. Fuera de ahí no tengo nada que ver. Ya yo me he quitado, se habrán dado cuenta de eso”, concluyó la mujer.
A El Taiger le sobreviven cuatro hijos: Yaliet, la mayor, de 11 años y que ahora vive en Miami con su madre, es la única que lleva su apellido; Lucas Mateo, de 10; Ana Paloma, su única hija en Cuba; y Sofía Karim, cuya madre fue la primera en pronunciarse por una prueba de ADN.
Ver esta publicación en Instagram