Rachell Vallori acusa a Marianela Ancheta de comprar Miss Universe Cuba
“No me representa”, sentenció la actriz y modelo, que respondió a las críticas tras sus primeros comentarios y siguió arremetiendo contra Ancheta
Luego de que la exconcursante de Miss Universe Cuba, Rachell Vallori, fuera duramente criticada por un desatinado comentario al arremeter contra la ganadora del certamen, Marianela Ancheta, continuó su tiradera en contra de la reina de belleza.
En la misma publicación del influencer Kenny Robert donde inició el problema, la modelo y actriz defendió su punto de vista, acusando a Ancheta de no ser una digna representante de la Isla por encabezar una campaña de desprestigio en su contra en redes.
Según Vallori, Ancheta ha mandado influencers y seguidores a hablar mal de ella en redes, escribirle comentarios y, en general, dañar su imagen públicamente, todo para intentar ganar más fama.
Estas acusaciones provocaron una respuesta del propio Kenny, quien acusó a Vallori de estar “ardida” por no haber ganado el concurso, y de tenerle envidia a Marianela por ser la representante de la Isla.
“Tú nunca vas a ser una Miss, eso lo sabes, pero a lo que voy, si Marianela para ti no representa a la mujer cubana, ¿qué haces aquí malgastando tu tiempo? (…) Y entonces, ¿por qué no seguiste? ¿Porque Marianela tenía más apoyo que tú? Ay amor, no seas tan baja”, le respondió el creador de contenido.
“Todos los seguidores de ella (mandados por ella) han creado páginas y correos para desprestigiarme a mí y a Fabién por razones, las cuales muchos saben. Es una pena que para subir ella tiene que hacer eso (…) Por eso no me representa”, sostuvo.
Pero la cosa no paró ahí, pues Vallori replicó a esto acusando a la Miss Cuba de haber comprado el concurso, y aunque en su momento señaló que se salió por “compromisos de trabajo”, ahora afirma que se salió porque se dio cuenta de que el certamen estaba “hecho para que ella (Ancheta) ganara”.
“(…) Yo ya tengo mi pareja y mi carrera, y no la iba a dañar por un concurso que lo que estaban haciendo era estafar, porque eso estaba ya comprado por ella (…) Que le vaya bien, si yo corona no la necesitaba”, sentenció en otro comentario.
Aunque hubo algunos que apoyaron a Vallori, y secundaron que el concurso estuvo comprado, e incluso proclamaron que Ancheta es “demasiado vieja” o “no tan bella” para ser Miss Cuba, la gran mayoría salió a defender a la representante, afirmando que es bueno que no hay ganado alguien que se expresa así de otra mujer.
“Niña, desde tu perfil, lo que estás es atacada (…) y ella te va a representar, te guste o no, querida. Marianela es la reina, y tú para tu casa, a ver si te reinventas, ardida”; “Qué bueno que no ganaste y que quedó alguien como Marianela, ella sí me representa porque es toda una dama, educada, no como tú que no te comportas a la altura”; “La primera campaña la empezaste tú, tú lo que tienes es que te mueres de envidia”; “Ridícula”; “Que pase la envidiosa”, fueron algunos de los comentarios en su contra.
“No te canses Rachell, no se le puede explicar a quien no quiere saber”; “Se aprovecharon para hacer dinero, eso sí es cierto, ¡estafa total!”; “Yo te creo, pero ya no te desgastes peleando, enfócate en seguir brillando”, fueron algunos comentarios a su favor.