FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

Ana de Armas y su novio cenan de lujo en Madrid con abogados del régimen

La actriz y el hijastro de Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido, disfrutan veladas con sus poderosos amigos sin preocuparse por los apagones

Lejos de los apagones de más de 20 horas, la escasez de alimentos y la falta de agua potable u hospitales de calidad, la actriz cubana Ana de Armas vive su idilio amoroso con uno de los herederos de la dictadura de Cuba, paseando cómodamente por las calles de Madrid.

Luego de que se diera a conocer el romance de la actriz con Manuel Anido Cuesta, hijo de la primera dama Lis Cuesta, esposa del dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, fotos han salido a la luz de las veladas de la feliz pareja en la capital de España.

Primero se les observó en una cena con amigos, y luego paseando al perro de la actriz, Salsa, dándose besos y cariñitos que ya no dejaron lugar a dudas de la relación entre ambos.

Pero un nuevo detalle escapó a la famosa publicación que reveló la relación -que algunos especulan lleva ya varios meses en realidad- y es la reunión que tuvo la pareja con los abogados del régimen de Cuba que recientemente representaron a la Isla comunista en el continente europeo.

Y es que, aunque De Armas ha podido ignorar el hecho de que su actual pareja es uno de los integrantes de la cúpula del poder que mantiene a su país natal en un deplorable estado, el resto del mundo tiene asuntos pendientes con la Isla comunista y sus representantes.

Uno de estos asuntos fue en Gran Bretaña, donde el Banco Nacional de Cuba (BNC) quiso eludir una deuda con el fondo inversor CRF mediante un recurso de apelación que lo exoneraba del pago, lo que fue rechazado esta semana por el Tribunal de Londres, que señaló que la institución bancaria del régimen sí está obligada a pagar 72 millones de euros a la empresa británica.

 

Fueron Rodolfo Dávalos Fernández y su hija, Lourdes Dávalos León, quienes presentaron el recurso interpuesto por el BNC ante el tribunal londinense, perdiendo el caso.

Rodolfo Dávalos, desde su condición de presidente de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional, adscrita a la Cámara de Comercio de la República de Cuba, es el encargado de la representación legal cubana a nivel internacional.

Fue con esta pareja con la que la actriz cubana y su actual pareja, hijastro de Díaz-Canel, se reunieron a cenar esta semana en un conocido restaurante madrileño, el lujoso Numa Pompilio, especializado en gastronomía italiana y ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid.

Aunque muchos apuntaron que la nueva relación de De Armas podría tratarse de una estrategia del régimen para intentar lavar su imagen, el youtuber cubano Alexander Otaola ya había acusado esta relación desde hace más de cinco meses, en momentos que coincidieron con las visitas “secretas” de De Armas a la Isla.

En ese sentido, parece más probable que la nominada al Oscar solo frecuente, no solo a los abogados, sino a otros representantes y altos mandos de Cuba porque de por sí mantiene, no solo a su pareja, sino también a sus amistades, en ese círculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas