ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Britney Spears se muda a México: huye del acoso de los paparazzi en EEUU

La ‘Princesa del Pop’ ha sufrido toda la vida de un cruel acoso mediático, y ahora busca la tranquilidad en su retiro

La icónica cantante Britney Spears anunció esta semana que ha tomado la decisión de mudarse definitivamente a México, como medida contra el continuo acoso de la prensa estadounidense.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Baby One More Time publicó un video donde explicó que el constante acoso de los paparazzi y el trato cruel de los medios fueron factores determinantes para esta decisión.

La artista expresó gran frustración y tristeza al relatar cómo las fotografías de los paparazzi, que siempre están al acecho, la hacen sentir irreconocible.

“Los paparazzi me retratan como si tuviera puesta una máscara blanca, como la de Jason. Ni siquiera me reconozco en esas fotos”, declaró.

También destacó que el trato que ha recibido por parte de los medios durante años ha sido “extremadamente cruel y malvado”.

Lo cierto es que la prensa siempre fue fuerte crítica de Spears, desde el auge de su carrera, y aunque el tono de los medios ha cambiado un poco en los últimos años, los medios más sensacionalistas siguen explotando ese lado de Britney, aprovechando la turbulencia de su vida personal.

Desde burlas sobre su aspecto físico, hasta su actitud en redes, especulaciones sobre su salud mental y rumores, han hecho que la ‘Princesa del Pop’ rompa definitivamente su relación con la prensa de su país, por lo que se ha negado a dar entrevistas o aparecer públicamente, e incluso prefirió contar su historia en su propio libro antes que cualquier acercamiento con medios formales.

“Es muy doloroso para mí”, agregó Spears en un tono que conmovió a sus seguidores, refiriéndose al escrutinio público que siempre ha sufrido y que ha plasmado de manera directa en canciones como Piece of Me.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XILA MARIA RIVER RED (@britneyspears)

“¡Me siento tan bendecida! Estoy buscando casa y este lugar es increíblemente hermoso. Gracias Jesús por este lugar tan lejos de EEUU”, escribió en otra publicación.

El anuncio de su mudanza a México ha esperanzado a sus fans en que la artista pueda recuperar su tranquilidad y dejar atrás un entorno que describe como tóxico.

Spears compartió otro video el mismo día, en el que aprovechó para mencionar su cumpleaños celebrado el pasado 2 de diciembre. Con su humor característico, la cantante bromeó diciendo: “Este año cumplo cinco años y mañana empiezo el jardín de infantes”, un lado desenfadado que contrasta con las declaraciones más serias de su publicación previa.

El anuncio de Spears ha generado diversas reacciones en redes sociales, la gran mayoría mensajes de apoyo y una crítica abierta al trato que reciben las celebridades y el acoso mediático que sufren toda su vida, hasta en los momentos más personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas