¿Ya superó a William Levy? Este sería el nuevo novio de Elizabeth Gutiérrez
La actriz y modelo finalmente puso punto final a su matrimonio con el cubano, y ahora fue captada con un guapo empresario millonario
La actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez se encuentra nuevamente en el foco por su vida sentimental, aunque esta vez el protagonista no es su esposo, el actor cubano William Levy, sino su sucesor.
Según el programa Hoy Día de Telemundo, también modelo y empresaria estaría iniciando una nueva relación con un empresario dominicano propietario de cadenas hoteleras y yates de lujo.
Los rumores comenzaron luego de que una de las presentadoras describiera al empresario como “todo un galán”, afirmando que él y Gutiérrez pasaron unos días juntos en Boston.
El empresario dominicano en cuestión es Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo Puntacana que, según reportes, habría conocido a la famosa de 45 años durante un evento en México.
El posible romance llega a unos meses de que la tempestuosa historia sentimental de Elizabeth con William Levy llegara a su fin, a mediados del año pasado.
Y es que la actriz se mantuvo por más de una década aferrada a su matrimonio, a pesar de los constantes rumores de infidelidad de parte del cubano, y sus frecuentes separaciones y reconciliaciones.
A pesar de haber pasado juntos las festividades de Fin de Año, en compañía de sus hijos, fuentes cercanas aseguran que dicha reunión fue únicamente familiar y no un intento de reconciliación.
El surgimiento de un nuevo interés romántico en la vida de Elizabeth plantea interrogantes sobre el futuro de esta dinámica familiar y la posible reacción del actor cubano.
En redes sociales, los seguidores de la actriz, especialmente mujeres, celebran que “haya pasado página”, pues ya en ocasiones anteriores la habían criticado por intentar regresar con Levy mientras él seguía teniendo actitudes cuestionables en su relación.
Ante su última ruptura, Gutiérrez llegó a declarar que Levy incluso llegó a ser violento con ella, además de que era celoso y no la dejaba trabajar, por lo que su carrera se estancó muchos años, en los que ella se dedicó por completo al hogar.
De momento, Gutiérrez se ha mantenido en silencio respecto a los rumores de un nuevo romance y ha preferido enfocarse en su rol como madre y en sus proyectos personales.
La famosa ha retomado su carrera, y aunque mantiene una relación cordial con su todavía esposo, ha dejado claro que esta es únicamente priorizando el bienestar de sus hijos, un lazo que siempre tendrán en común.