Tomás es enviado de vuelta a las menores tras solo seis turnos al bate
El pelotero capitalino Yasmany Tomás solo vio acción en seis turnos al bate en las grandes ligas y fue enviado de vuelta a las ligas menores de la organización de los Cascabeles de Arizona.
Durante esas pocas oportunidades al bate no pudo conectar de hit y se ponchó tres veces dándole argumentos a la dirección del conjunto que no le es de su agrado.
“El Tanque” como es conocido por sus seguidores regresa de esta forma a la sucursal triple A de los Aces de Reno donde batea .305 con 29 cuadrangulares, 80 empujadas y un slash line de .341/.603/.941, cifras que lo llevaron a estar en el juego de las estrellas en el mes de julio pasado.
En sus cuatro temporadas con la organización, Tomás batea para .266 con 48 estacazos y 163 impulsadas en el máximo nivel de grandes ligas donde se ha desempeñado como jardinero y jugador de las esquinas: tercera y primera.
En mayo se convirtió en el segundo pelotero en las menores que sacude cuatro vuelacercas en un juego, el primero fue Will Benson, un prospecto de los Indios. En ese momento alineó como designado en el juego, donde también empujó ocho carreras para liderar los Aces de Reno, el sucursal de AAA de los Cascabeles de Arizona a una victoria por la cuenta de 25-8 sobre los Rainiers de Tacoma.
Con información de Pelota Cubana