Arrestan a hombre por amenazar con ejecutar tiroteo masivo en un Walmart de Florida
De acuerdo con información publicada a través de los medios locales, este fin de semana fue puesto bajo arresto un sujeto identificado como Wayne Lee Padgett, de 31 años de edad, luego de amenazar a las autoridades del condado de Hillsborough con llevar a cabo un tiroteo masivo en un Walmart de la localidad de Gibsonton.
Tan pronto como fueron alertados del potencial atentado, oficiales de la policía de Hillsborough se hicieron presentes en el establecimiento, donde precisamente labora la madre de Wayne, y dieron la orden de evacuación inmediata del lugar.
Durante la llamada telefónica que este sujeto realizó para “advertir” a las autoridades sobre el plan que se traía entre manos, este aseguró que dispararía de manera indiscriminada y sin piedad a quienes allí estuvieran; esto tan solo horas después de que un tiroteo cobrara la vida de 20 personas, y dejara a 26 más heridas en un supermercado Walmart de El Paso, Texas.
El jefe de la policía del condado Hillsborough, Chad Chronister, este lunes realizó una publicación a través de su perfil en la red social Facebook con la finalidad de informar a la localidad sobre el arresto de este sospechoso sujeto.
“Hemos arrestado a Wayne Lee Padgett por hacer una amenaza de tirador activo en el Walmart de Gibsonton. Está acusado de falso reporte de uso de un arma de fuego de manera violenta” rezaba el post del Jefe Chronister.
También este lunes un irregular incidente fue registrado en un Walmart de Georgia, donde un hombre fue detenido luego de que sacara un cuchillo y amenazara con asesinar a su esposa delante de todos, generando de inmediato un caos en el supermercado.
Ante esta escena, uno de los trabajadores del establecimiento estableció contacto con la Policía para advertir del hecho, y afortunadamente pudieron llegar a tiempo sin reportar ningún tipo de incidentes que lamentar.
Desafortunadamente, durante el pasado fin de semana dos tiroteos masivos tuvieron lugar en Estados Unidos, ya que muy pocas horas después de la tragedia ocurrida en Texas un nuevo incidente fue reportado en la ciudad de Dayton, en Ohio, donde 10 personas resultaron muertas, incluyendo al asesino.