ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Ana de Armas cambió al hijastro de Díaz-Canel por Tom Cruise?

Parece que la actriz cubana no soportó el repudio, y fue captada cenando en pleno San Valentín con la estrella de Top Gun

El repudio que la actriz cubana Ana de Armas ha recibido de sus connacionales en los últimos meses parece haber tenido efecto en ella, y ya hasta podría haber dejado a su novio, el hijastro del dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido Cuesta, nada menos que por una superestrella de Hollywood: el actor estadounidense Tom Cruise.

Y es que este 14 de febrero, en pleno San Valentín, la protagonista de Blonde no fue captada entre besos y arrumacos con el heredero del castrismo, sino nada menos que con la estrella de Top Gun.

La reciente aparición pública de Ana de Armas junto a Tom Cruise ha generado una ola de especulaciones sobre la posibilidad de que exista algo más entre ellos.

 

Y es que además de esta misteriosa cena, un inesperado de la cubana sobre el intérprete de Misión Imposible, ha echado fuego a las especulaciones de algo más que una simple amistad.

Durante la promoción de su película Ghosted en 2023, Ana de Armas elogió a Tom Cruise de manera entusiasta, destacando lo impresionante que le parecía su trabajo y cómo le sirvió de inspiración para su papel.

“Él es tan… alucinante”, expresó la actriz en aquel momento. Aunque en su día el comentario no generó gran revuelo, ahora ha cobrado una nueva dimensión tras su reciente aparición juntos.

Para la intérprete cubana, Cruise no es solo una estrella de renombre internacional, sino también un referente por su entrega a la hora de realizar escenas de acción sin la intervención de dobles.

En varias entrevistas, Ana ha señalado que la dedicación física del actor en sus películas, especialmente en escenas de riesgo, le sirvió de inspiración para encarnar a Sadie Rhodes en Ghosted.

“Las escenas son exigentes y dolorosas, y tu cuerpo duele por todas partes, pero también es muy gratificante”, comentó. Si bien no se considera “al nivel Tom Cruise”, aseguró que entiende perfectamente su enfoque.

“Puedo apreciar al 100% lo que él hace ahora y entiendo totalmente por qué lo hace”, afirmó.

En la cena donde fueron vistos juntos, en el barrio londinense de Soho en Día de San Valentín, sus gestos y la cercanía mostrada durante el encuentro alimentaron aún más los rumores de una posible relación amorosa.

Todo esto llega luego de meses y meses de rechazo a la cubana por su relación con Anido Cuesta, que llega a la vez de cara al estreno de su próxima cinta, Ballerina, el spin-off de John Wick.

En ese sentido, no sería raro que la cubana haya reconsiderado su relación, considerando que esta campaña de repudio le ha perjudicado con peticiones para que la remuevan de ser el rostro de marcas como Louis Vuitton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas