ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Flor de Cuba presume su nuevo Mercedes-Benz ¿Quién se lo regaló?

La influencer apenas hace unos meses compró su primer auto, usado, y ahora recibió uno de lujo y no se contuvo en decir quién se lo dio

La influencer cubana Flor de Cuba compartió con sus seguidores una nueva adquisición que causó gran revuelo en redes sociales, y es que presumió, nada menos, que de un auto de lujo Mercedes-Benz, que sin duda dio de qué hablar tanto a sus fans como a sus detractores.

Luego de que apenas hace unos meses la influencer adquiriera su primer vehículo en Estados Unidos, un Toyota Corolla modelo 2008 usado, defendiendo que lo pagó con sus propios recursos y que prefería eso a estar con una deuda encima por tener un auto más nuevo o más lujoso, ahora la creadora de contenido presenta su nuevo vehículo.

Flor de Cuba se estableció en EEUU a finales de diciembre, llegando a vivir con su familia en Kentucky, a diferencia de la mayoría de celebridades cubanas que escogen establecerse en Miami, Florida.

A través de sus redes, Flor aclaró que el Mercedes lo recibió como regalo por parte de un concesionario en Kentucky. Explicó que firmó un acuerdo de promoción con la compañía, a cambio de lo cual obtuvo el vehículo de color blanco, que mostró todavía decorado con un lazo de regalo amarillo.

La mujer no pudo evitar hacer comparaciones entre ambas situaciones, el automóvil que se compró ella misma llegando a EEUU y el nuevo regalo de lujo.

“Cuando subí la foto con mi carrito Toyota del 2008 recibí muchas burlas en todas las páginas, cuando obtuve el Mercedes me dijeron que empecé a especular…”, escribió junto a las imágenes de su nuevo auto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Flor de Cuba | Flor Danay Hernández (@una_flor_cubana)

En su publicación, resaltó el esfuerzo detrás de sus logros y agradeció a quienes la apoyan. Flor, quien dejó a sus hijos en Cuba, dedicó unas palabras a quienes siguen su trayectoria y reconocen su dedicación. “Solo tú sabes el sacrificio que haces para lograr tus metas”, afirmó.

“Cuando obras bien, de corazón, y te enfocas, todo te sale bien. La meta es alta, pero se disfruta el proceso”, añadió.

En las imágenes, aparece sonriente junto a su Mercedes-Benz, reflejando el crecimiento que ha experimentado en esta nueva etapa de su vida. Las reacciones en redes han sido diversas: algunos seguidores la felicitan por sus logros, mientras que otros cuestionan la forma en que ha conseguido su éxito.

“La meta es superarte, no agradarle a los demás. La gente siempre te va a querer ver bien, ¡pero no mejor que ellos!”, comentó un usuario. Otro le aconsejó: “Disfrútalo y olvídate de las opiniones negativas”.

Recientemente, Flor de Cuba compartió en Instagram los retos que ha enfrentado desde que llegó a EEUU. La influencer ha enfrentado muchas críticas durante el proceso, pues ya había intentado vivir en el país norteamericano y terminó regresando a Cuba, donde según ella “no le faltaba nada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas