DEPORTES

Miles de fanáticos del Sao Paulo dan la bienvenida a Dani Alvés

A sus 36 años y después de una frutífera carrera por clubes europeos el jugador brasileño Dani Alvés regresó a su país natal donde aspira a retirarse del deporte con el Sao Paulo a finales de la temporada 2022.

Una multitud de fanáticos lo recibió en el estadio y a los cuales con micrófono en mano les dijo: “Soñé con este momento y ha llegado. Es la primera vez que recibo la camiseta de un equipo del que soy fan”.

En la ceremonia de bienvenida también estuvo el gran futbolista Kaká, actual dirigente del club, quien le dio la camiseta con el número 10 a la espalda.

Para hacerse de los servicios del jugador el Sao Paulo se vio ayudado por patrocinadores. Sao Paulo no ha sido el único club brasileño en mirar a Europa para fortalecer sus escuadrones pues varias estrellas han regresado para jugar en el torneo local este verano como Rafinha, Filipe Luis, Pablo Mari y Gerson.

Sao Paulo ocupa el quinto lugar en la liga brasileña a notable distancia del líder, el Santos.

Momentos antes de su presentación, Alves había declarado sus intenciones de representar a Brasil en la Copa Mundial 2022.

“Necesito solidez del proyecto. Necesito estabilidad en términos deportivos porque tengo mis metas por delante. Necesito construir esta historia sabiendo todas las dificultades que conlleva: volver a Brasil, todo lo que implica mi nombre, todo lo que la gente espera de mí. Pero los sueños que tengo son mayores que cualquier dificultad que pueda existir en el camino. Insisto nuevamente en que mi objetivo es jugar la Copa del Mundo 2022”.

 

Con información de Marca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *