El actor Vladimir Villar vivirá en Miami enfrentando nuevos retos
El actor cubano Vladimir Villar desempeñará el rol de ser papá y ha decidido vivir en Miami para emprender esta nueva aventura. Comenta que participará en los negocios de su familia y confiesa que desde que llegó ha tenido que trabajar inflando globos, cargando sillas y mesas, así como cocinar para fiestas y eventos privados como bodas, baby shower y demás.
De manera muy cómica cuenta que cuando llega a los eventos a montar la comida y acomodar las sillas y mesas, la gente se le acerca preguntando si “¿De verdad es usted?” y le dicen que porqué se encuentra cocinando y acomodando el mobiliario para la fiesta y él les dice muy orgulloso “el deber me llama. No solo es estar frente a la cámara, también hay otras obligaciones que tengo que asumir y ya sabes, a pagar los bills (las cuentas)”.
Cuenta que se está adaptando a la vida en Miami dando “pasitos”. Comenta que ya sabía que era a lo que podía esperar en una nueva ciudad, pero sin querer adelantar nada, confiesa que hay nuevos proyectos en puerta en los que se podría ver involucrado.
Dice que Miami le encanta y “es muy bonito”, pero tampoco vayan a pensar que “Miami es la locura…gozadera” ya que también tiene que trabajar, pagar las cuentas y luego llegar a su casa a descansar.
Valdimir nos da una lección de vida al explicar que ahora se siente tranquilo al ser “dueño de su propio negocio” en donde no tiene un jefe que le tiene que decir “a donde tiene que ir”.
De igual manera la gente le ha increpado al haber participado en el programa “Tras la huella” ya que le ha generado dudas a la gente de que él sea parte del Ministerio del Interior, a lo que él simplemente dice que es actor y así ha realizado otros shows que no tienen nada que ver con el gobierno, pero lamenta de cierta manera que la gente “se quede idealizada” con el simple hecho de haber participado en una serie patrocinada por el gobierno cubano.
El actor que encarnó a Daniel en la serie televisiva patrocinada por el MININT aclara que el salario que ganaba era de tan solo “tres mil y pico pesos mensuales” y explica que es muy poco para las necesidades que hay. “Yo siempre lo he dicho, los actores en Cuba son muy mal pagados, eso es algo que se sabe”.
A pesar de tener una carrera establecida en la isla de Cuba comenta que ya no piensa regresar diciendo que “eso es una página que ya pasó. Estoy marcado a otra historia”.
Y así es como Vladimir deja su pasado atrás, afrontando una nueva vida, nuevos retos y con la alegría que le depara el poder ser papá en un país en donde las oportunidades están ahí, siempre y cuando que con esfuerzo y dedicación estés dispuesto a lograrlo.
Con Información de La Familia Cubana
Buena suerte, Vladimir… muy bien en lo que estás haciendo en Miami, porque allí sí no vas a triunfar con tu personaje sobreactuado (fuera cual fuera el papel que te dieran). Has hecho la elección correcta. Olvidate de la actuación, porque eso no es lo tuyo