¡Niurka Marcos sigue dando de qué hablar! Confiesa seguir manteniendo relaciones con su ex
La famosa actriz cubana Niurka Marcos dio declaraciones al programa “Hoy” de la televisión mexicana, donde confiesa que sigue manteniendo amoríos con Juan Osorio a pesar de haber pasado por un proceso de divorcio, comenta que cada vez que su ex la visita a su casa, ella dice: “lo recaliento”.
Para nadie resulta sorprendente los comentarios polémicos de la vedette isleña, quien se ha hecho muy popular por su manera de expresarse ‘sin pelos en la lengua’. Tiene toda una personalidad controversial que hace que a través del escándalo resulte ser más famosa de lo que es actualmente.
Tras revelar que mientras Osorio estuvo casado con su última esposa, ambos mantuvieron relaciones íntimas en ciertas oportunidades, eso ha generado revuelo para seguir hablando de la polémica actriz.
De hecho, Niurka afirma que esto no es algo que haya quedado en el pasado, pues la cantante y bailarina radicada en México ha admitido que siguen teniendo relaciones íntimas porque desde su punto de vista “Donde hubo fuego, todavía queda leña. Entonces, yo pongo el fuego y él el leño, detalló la cubana”.
Juan Osorio y Niurka Marcos son padres del talentoso joven mexicano Emilio Osorio, quien con tan solo 16 años de edad ha logrado varios éxitos en su carrera artística, conocido por haber interpretado Aristóteles Córcega en “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”. Además, se evidencia que el hijo de estas dos estrellas sigue los pasos de sus padres, ya habiendo recibido nominaciones al Premio TV y Novelas, al Mejor Actor Juvenil.
Los dos famosos se conocieron en el año 1998 en Cancún, Quintana Roo, cuando Juan Osorio era un reconocido productor de telenovelas en Televisa, y Niurka expresó que desde el primer momento que decidió vivir con él, se dio cuenta “de la adicción de Juan con las drogas”.
Fue hasta el 2003 cuando Niurka interpretó una novela producida por Osorio llamada “Velo de Novia” que empezaron a tener ciertas diferencias y decidieron separarse, admitiendo la también conocida como “La mujer escándalo” un mes después del divorcio, que tenía una relación sentimental con uno de los integrantes del elenco, Bobby Larios.
Sin embargo, tras pasado un tiempo parece que esto no es problema para la vedette cubana y admite seguir manteniendo relaciones íntimas con su exesposo Juan Osorio.