“Ni la muerte ni el Coppelia tienen arreglo” comenta el humorista cubano Otto Ortiz
Luego de la reapertura de la emblemática heladería Coppelia en La Habana el pasado 25 de junio, los cubanos tenían grandes expectativas en cuanto a las opciones de sabores que se habían prometido ofrecer, sin embargo, fueron solo falsas promesas, puesto que no dejan de llover las críticas de las personas que denuncian que realmente no hay los supuestos 15 sabores del que tanto hablaban.
“Empezamos con 15 sabores y duraron 15 segundos… más que un ballet parece un bailable en la tropical” escribió el humorista cubano Otto Ortiz en su cuenta de Facebook, también expresando su inconformidad, comentando además que “Hay dos cosas en esta vida que no tienen arreglo: la muerte y el Coppelia”.
Muchos isleños consideran Coppelia como uno de los lugares más populares de La Habana y el día de su reapertura, se acercaron para comprobar cómo habían quedado las instalaciones, así como también se mostraban emocionados de poder encontrar mejor calidad en sus servicios.
Desafortunadamente, las promesas que supuestamente cumplirían, según los dirigentes, terminaron siendo uno de los tantos incumplimientos que constantemente los cubanos han sido sometidos.
Debido a las numerosas críticas hacia la instalación habanera Coppelia ubicada en la avenida 23, el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana ha hecho un reportaje al respecto, donde se ve reflejado las diversas problemáticas que presenta la famosa heladería.