El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood experimenta retrasos y cancelaciones
El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, fue inaugurado en 1929 y desde su creación estuvo diseñado para acoger a más de 25 millones de pasajeros anualmente. Es uno de los aeropuertos más importantes de Florida y es considerado como un segundo aeropuerto para Miami.
Es hub principal de aerolíneas como JetBlue o Spirit y gracias a él se logra conectar a Fort Lauderdale con más de 50 destinos de América Latina y el Caribe, que se suman a más de 150 conexiones domésticas.
Es la opción más recomendable para aquellos que viajan directamente hacia Port Everglades, el mejor puerto para cruceros de Florida o hacia los destinos shopping más conocidos como Aventura o The Galleria at Fort Lauderdale, entre otros.
Actualmente, las autoridades alertan sobre los problemas que el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está presentando, ya que el mismo ha experimentado numerosos retrasos y cancelaciones de vuelos.
A través de la cuenta de Twitter del aeropuerto, esta semana informaron que ya son más de 150 retrasos en los vuelos y 14 cancelaciones que se han ocasionado como consecuencia de los efectos de las tormentas que están teniendo lugar en la Florida y en otras partes de los EE. UU.
Por tal motivo, el aeropuerto les exhorta a los viajeros que siempre antes de viajar consulten con su aerolínea la información más reciente sobre el vuelo.